Firmware 4.30 para el día 23.10.2012 (ya disponible)

1, 2, 3
A mí sí me sale lo del Singstar, ahí en medio, sin poder meterlo en la carpeta con las demos/juegos descargadois siquiera, en el puto medio, para que lo veas bien.
Me acaba de salir lo del Singstar }:/
Todavía no existe la opción de BORRAR trofeos verdad?

Oséa que solamente es otra actualización para joder y tocarle los cojones a la gente, ok. [oki]
(mensaje borrado)
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
fonso86 escribió:Lo unico positivo que le he encontrado a la actualización es que cuando vas a consultar los trofeos, va directamente al juego que se esté ejecutando en ese momento. Antes, al menos a mí, me resultaba un coñazo tener que ir buscando en la lista buscando el juego, y esperando a que se fuesen cargando los nombres.

Eso sí, lo del Singstar ahí enmedio, por toda la cara, me parece un desproposito. Yo que soy que tengo todos los juegos ordenaditos en carpetas, van y ponen eso ahí porque sí.


Pues yo antes de actualizar a la 4.30 miro los trofeos y me salia el ultimo juego al que estaba jugando.

En el menu de los trofeos te da opcion a ordenarlos por nombre o por orden de juego usado
Ya lo del Singstar me dejó loco pero ahora fui a entrar en la Store y me dice que ¡¡la tengo que instalar!! xD flipa.

Menuda actualización más rara...

EDITO: No sabía que incluía la store nueva...
¿Hemos avanzado algo con lo del Singstar?
Me refiero a si sabemos borrarlo... XD
Pues a mi no me sale lo del singstar... donde se supone que sale? o de donde se baja? Yo todo lo que sea gratis bienvenido sea!

PD: no respondáis que actualice a 4.30 que la tengo actualizada y no me sale...
alex_spyro escribió:Pues a mi no me sale lo del singstar... donde se supone que sale? o de donde se baja? Yo todo lo que sea gratis bienvenido sea!

PD: no respondáis que actualice a 4.30 que la tengo actualizada y no me sale...


Sale en la seccion JUEGO. Exactamente debajo del disco, si tienes alguno dentro de la consola.
Es un acceso directo que, al darle, nos da la opcion de descargar e instalar el singstar.
Esto está bien, pero deberia ser opcional, ¿no?
He probado a darle al Triangulo sobre el logo del juego, pero no deja eliminar...
Es publicidad pura y dura para que el usuario acabe picando y comprando canciones, de ahí que esté incrustado sin posibilidad de ocultarlo.
Rosencrantz escribió:Es publicidad pura y dura para que el usuario acabe picando y comprando canciones, de ahí que esté incrustado sin posibilidad de ocultarlo.


En realidad es porqué es un icono, y no hay icono en el XMB que se pueda borrar.

Aunque si, es cierto. Pero no todos picamos.

De todas formas, a mi me la trae floja. No me viene de pulsar una vez más hacia abajo xD
Pues a mi no me sale nada del sing star...
Noriko escribió:Todavía no existe la opción de BORRAR trofeos verdad?

Oséa que solamente es otra actualización para joder y tocarle los cojones a la gente, ok. [oki]


En ninguna consola existe la posibilidad de borrar trofeos
Me estoy intentando descargar los juegos gratuitos que nos dieron cuando hubo el problema de las cuentas en una play3 nueva y me descargan, pero n me deja instalarlo. Me dice que si quiero instalarlos en una PSP o PSVITA. Yo lo que quiero es ejecutarlos en la play3 y no es problema de cuentas, he reiniciado los permisos para que me dejara descargarlos y activarlos. Los de PSN que se compraron MINIS o cosas pequeñas los instala sin problemas. Pero estos me dice lo anteriormente dicho.
No se si lei en algun sitio que habian cambiado la forma de instalacion que hacia falta una PSP o algo parecido pero tambien para instalarlos en una PLAY3?? Alguien me puede orientar o aclarar el tema. Gracias.

resuelto: Ve a Administración de Cuentas, Transacciones, Descargas. Desde ahi bajan bien.
alex_spyro escribió:Pues a mi no me sale nada del sing star...


Yo tampoco lo veo, alguien puede decir donde salen??
¿Alguien ha probado a instalarlo y luego intentar eliminarlo con el triángulo?
rudedude escribió:¿Alguien ha probado a instalarlo y luego intentar eliminarlo con el triángulo?


PlayStation Home: Siempre en tu XMB. Pues esto igual. ya he dicho que es un acceso directo, no lo podreis borrar.
Night Terror escribió:
rudedude escribió:¿Alguien ha probado a instalarlo y luego intentar eliminarlo con el triángulo?


PlayStation Home: Siempre en tu XMB. Pues esto igual. ya he dicho que es un acceso directo, no lo podreis borrar.


A mi si que me sale lo del singstar debajo del fifa y de alguna demo que me bajé
117 respuestas
1, 2, 3