Firmware 4.30 para el día 23.10.2012 (ya disponible)

1, 2, 3
Bite_Your_Idols escribió:... vaya cagada lo del singstar... tendria que ser una aplicacion que si quieres te la bajes de la store y te la instales como el youtube, el mubi, vidzone o cosas asi, pero que tenga que tragarme el logotipo nada mas encender la consola siempre me parece una cagada... [noop] [noop]


venga!


100% de acuerdo compañero. Al menos no han redondeado la jugada poniendole al icono una música horrorosa

Los muy cabrones además no te dejan ponerlo en una carpeta o en un album como cualquier otro juego. Aún encima me ha instalado su apestosa lista de trofeos
SaiMoN escribió:
Bite_Your_Idols escribió:... vaya cagada lo del singstar... tendria que ser una aplicacion que si quieres te la bajes de la store y te la instales como el youtube, el mubi, vidzone o cosas asi, pero que tenga que tragarme el logotipo nada mas encender la consola siempre me parece una cagada... [noop] [noop]


venga!


100% de acuerdo compañero. Al menos no han redondeado la jugada poniendole al icono una música horrorosa

Los muy cabrones además no te dejan ponerlo en una carpeta o en un album como cualquier otro juego. Aún encima me ha instalado su apestosa lista de trofeos

Eso del Singstar ha sido una cagada de las gordas, de la forma que lo han puesto y pagando por las canciones encima
(mensaje borrado)
No se si le pasará a alguien mas, pero desde que he actualizado he entrado en la store una vez y ahora no me deja. Me dice que ha habido un error blabla, y que pulse el boto ps para salir y lo intente de nuevo. Recién hecha la actualización no conectaba a internet hasta la cuarta intentona. ¿Alguien mas tiene problemas con la actualización nueva?

Me da a mi que me voy a hacer Gold en xbox y voy a pasar del online de ps3.
rendor escribió:No se si le pasará a alguien mas, pero desde que he actualizado he entrado en la store una vez y ahora no me deja. Me dice que ha habido un error blabla, y que puse el boto ps para salir y lo intente de nuevo. Recién echa la actualización no conectaba a internet hasta la cuarta intentona. ¿Alguien mas tiene problemas con la actualización nueva?

Me da a mi que me voy a hacer Gold en xbox y voy a pasar del online de ps3.


La madre que me parió... xD

A mi si me ha tardado un poco en conectar (pero no sé si era el PLC o que). La cuestión es que en la Store he entrado 5 veces así que no, error ninguno.

A ver si es que están subiendo contenido.
Brutal la tasa de errores de la Store xD
A la quinta y después de bloquearse la consola las ultimas dos veces, he conseguido entrar. Yo solo quería entrar para comprar alguno de los descuentos de Halloween que iban a poner hoy y veo que no están jejeje [carcajad] [+furioso] [poraki]

ratataaaa Sony
A mi se me ha actualizado, pero NO me aparece el singstar ¬_¬

Joer, yo que si lo usaría [buuuaaaa] , alguna idea?

Saludos
Kuwito escribió:A mi se me ha actualizado, pero NO me aparece el singstar ¬_¬

Joer, yo que si lo usaría [buuuaaaa] , alguna idea?

Saludos


Debajo de la Store o del disco en Juego...
No, que va...
No lo tengo en ningún sitio ¬_¬ ¬_¬

Joer... [+risas]
Kuwito escribió:No, que va...
No lo tengo en ningún sitio ¬_¬ ¬_¬

Joer... [+risas]


Reinstala la actu desde el Recovery con un USB.

(No habrás actualizado desde USA no? Porqué el Singstar es solo para Europa).
No que va... desde Europa..

He dejado un hilo en los foros de playstation, pero vamos.. no espero mucho por esos lares [+risas]

De momento... sigo sin icono de marras ¬_¬

Saludos
Kuwito escribió:No que va... desde Europa..

He dejado un hilo en los foros de playstation, pero vamos.. no espero mucho por esos lares [+risas]

De momento... sigo sin icono de marras ¬_¬

Saludos


Pues nada, busca como entrar en el recovery para saber como, luego baja la versión del SO desde la web de PlayStation.es, ponla en el USB y reactualiza desde el recovery. Si te sigue sin salir, pues...

(Estás en una cuenta europea eh? Solo por asegurarme xD)
Coño, la lista de trofeos de este sing star es nueva...

Es decir, tengo la lista de trofeos antigua (sing star vol 1,2,3, grandes exitos,etc) y la de la nueva aplicacion, siendo los trofeos los mismos...

EDito: No, no son los mismos, bueno si, pero faltan los trofeos del guitar y del otro...

Es decir...

SingStar de disco: 48 trofeos.

SingStar Gratuito: 32 trofeos.

Lo que ahora yo me pierdo, si teniendo el de disco, puedes sacar los trofeos del de gratuito usando el gratuito, no se si me explico...

Vaya liada!
Night Terror escribió:
Kuwito escribió:No que va... desde Europa..

He dejado un hilo en los foros de playstation, pero vamos.. no espero mucho por esos lares [+risas]

De momento... sigo sin icono de marras ¬_¬

Saludos


Pues nada, busca como entrar en el recovery para saber como, luego baja la versión del SO desde la web de PlayStation.es, ponla en el USB y reactualiza desde el recovery. Si te sigue sin salir, pues...

(Estás en una cuenta europea eh? Solo por asegurarme xD)


Muchas gracias por la ayuda [beer]

Si estoy en una cuenta euroPeda XD

Voy a estar alguno días, a ver si sale solo [360º] , en caso contrario, pues tendré que hacer un recovery... eso me deja algo nervioso, pero que le vamos a hacer.

Un saludo !
Pues a mi lo que me ha desaparecido es el menu desde el que se pueden ver los trofeos (el que está justo encima del disco de juego que está insertado). A saber donde se ha metido. Ahora tengo que actualizar los trofeos desde mi ficha personal en lo de mis amigos...
Kuwito escribió:
Night Terror escribió:
Kuwito escribió:No que va... desde Europa..

He dejado un hilo en los foros de playstation, pero vamos.. no espero mucho por esos lares [+risas]

De momento... sigo sin icono de marras ¬_¬

Saludos


Pues nada, busca como entrar en el recovery para saber como, luego baja la versión del SO desde la web de PlayStation.es, ponla en el USB y reactualiza desde el recovery. Si te sigue sin salir, pues...

(Estás en una cuenta europea eh? Solo por asegurarme xD)


Muchas gracias por la ayuda [beer]

Si estoy en una cuenta euroPeda XD

Voy a estar alguno días, a ver si sale solo [360º] , en caso contrario, pues tendré que hacer un recovery... eso me deja algo nervioso, pero que le vamos a hacer.

Un saludo !


Prueba reiniciando yo la he actualizado hoy al principio no estaba el singtar y la ps3 iba mal. Reinicie y dije wtf esto del singstar. P.D: Ya me va bien la ps3.
fonso86 escribió:Pues a mi lo que me ha desaparecido es el menu desde el que se pueden ver los trofeos (el que está justo encima del disco de juego que está insertado). A saber donde se ha metido. Ahora tengo que actualizar los trofeos desde mi ficha personal en lo de mis amigos...


Esto lo he leído antes... [mad]

Los trofeos estan en la sección de Network.
Oye que tal os va el juego online desde la nueva actualización?

Estoy intentando jugar una jodida partida al Fifa 12 y me va con un lag terrible, con 30 mg de conexión al 88%. Nunca me ha ido tan mal, lo dicho me voy a ir a xbox como esto siga así, es increíble.
Aun no comprendo lo del SingStar y como lo han puesto ahi permanente en la seccion de juegos.

Porque cambian de sitio lo de los trofeos?

Muy mal, muy mal Sony como siempre. [buaaj]
Bueno, pues el cliente gratuito de Singstar esta capado, no tienes acceso a "mi sing star online".

Aunque se puede visualizar y subir cosas de esa comunidad, no tienes acceso a tu perfil.

Mas cosas.

Si juegas con un disco sing star de ps3 dentro, al jugar al gratuito puedes conseguir trofeos, pero solo los del cliente gratuito.

Los datos de partidas son compatidos, lo que hagas en el del cliente, al jugar cargando el fisico, tendras las puntuaciones conseguidads en el del cliente.

En teoria, no puedes conseguir trofeos de uno, en el otro, pero podria pasar que, al tener el mismo Save file, al jugar en uno, y conseguir ciertos requerimientos, que al cerrar por ejemplo el del cliente, y se cargue el fisico, el trofeo salte de esta manera.

No se, si alguien consigue saber algo mas, que comparta la informacion.

Saludos!
No me gusta nada esta actualización. La lista de trofeos sigue siendo mejor en vita, ya que tienes la opcion de ver los trofeos de la plataforma por separado, aquí esta todo mezclado, debería haber una lista de ps3 y otra de vita pero bueno no es tan grave.

Luego han movido el icono de trofeos a psnetwork, no me gusta tenia mas sentido en "juego".

Y para finalizar el singstar a la fuerza sin opción a poderlo borrar... En fin fatal.
Lo del singstar ahi de forma fija me parece una chorrada la verdad,pero bueno...
La verdad que la actualizacion es una basura....
A mi se me ha actualizado, pero NO me aparece el singstar

Joer, yo que si lo usaría , alguna idea?

Saludos


A mi no me aparece por ningun lado lo del singstar tampoco... espero que no pase nada [mad]

Por lo demas un poco caos lo de los trofeos, podrian dividir los de psvita y ps3, pero bueno. Al menos ya salen que ya es algo!!!

Un saludo!!!!
¿En serio no hay forma de quitar lo de singstar? es que lo podrían haber puesto en un sitio menos visible pero joder molesta bastante y mas si es algo que nunca usaras
Manji_Rock escribió:¿En serio no hay forma de quitar lo de singstar? es que lo podrían haber puesto en un sitio menos visible pero joder molesta bastante y mas si es algo que nunca usaras


Me uno q la queja, es una bazofia para la gente q no nos gusta el sing Star, ahí tiene q estar por cojones, estos de Sony cada vez son más gilipollas. En fin, patético q no tengamos ni siquiera un XMB configurable a nuestro gusto.
Soy al unico que la acaba de actualizar y no le deja conectar a la store (vamos que no inicia sesion) ??

logicamente internet hay.
esta actualizacion ha tocado algo de la tienda????

lo digo porque ahora para bajar demos me hace pasar por el carrito y finalizar compra...
brames escribió:
A mi se me ha actualizado, pero NO me aparece el singstar

Joer, yo que si lo usaría , alguna idea?

Saludos


A mi no me aparece por ningun lado lo del singstar tampoco... espero que no pase nada [mad]

Por lo demas un poco caos lo de los trofeos, podrian dividir los de psvita y ps3, pero bueno. Al menos ya salen que ya es algo!!!

Un saludo!!!!



Pues a mi tampoco me aparece el Singstar. Por una vez me alegro de que algo haya salido mal.

Por otro lado la store la han jodido pero bien va como el culo.... o peor.
Se han cubierto de gloria, entre meternos el Singstar en el sitio mas molesto y los trofeos cambiarlos de sitio despues de nosecuantos años en el apartado "Juegos"... vaya tontada...
yo actualize tengo el life disponible y no sale ninguna cosa nueva con los trofeos que sera?
Buenas !!

Como dicen por ahi, se han cubierto de gloria con la actualizacion. En general me gusta mas y no se, a mi me parece mas rapida, pero hay cosillas que no me "molan" mucho, como es el caso de los trofeos. En fin, a ver si "actualizan" otra vez ;) ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru
oh yeah, ya podemos jugar a juegos en turco!! [flipa]
Enciendes la ps3, actualizas...

¿¿¿SINGSTAR???

Imagen

p.d. Al menos me consuela saber que lo podría poner en turco... LOL
Yo aun no he actualizado, que eso eso del singstar?
HaviMajo escribió:Yo aun no he actualizado, que eso eso del singstar?


Es una carpetita, que han puesto en JUEGOS, creo que si tienes un disco metido, está justo debajo, y no es que moleste mucho, pero para qué mierda quiero yo ahi una carpeta, de algo que no voy a usar, y a mi no me gusta, y encima no da opción de quitarlo. No he entrado, asi que no te puedo dar más información.

Un saludo.
Si alguien no tiene el update, puede descargarlo en mi firma (donde pone 4.30)

He actualizado una PS3 60Gb... (si, aun funciona como el primer día, y todo Perfecto)
AzagraMac escribió:Si alguien no tiene el update, puede descargarlo en mi firma (donde pone 4.30)

He actualizado una PS3 60Gb... (si, aun funciona como el primer día, y todo Perfecto)


Ese es el Firmware Japonés y creo que no es recomendado que los usuarios Occidentales lo usemos...
Night Terror escribió:
AzagraMac escribió:Si alguien no tiene el update, puede descargarlo en mi firma (donde pone 4.30)

He actualizado una PS3 60Gb... (si, aun funciona como el primer día, y todo Perfecto)


Ese es el Firmware Japonés y creo que no es recomendado que los usuarios Occidentales lo usemos...



y eso? te pregunto por que no sabia que fuera malo,yo tengo una ps3 jap...
saludos
Pues si que es estúpido lo del Singstar, si. Yo tampoco lo quiero para nada, no lo voy a usar en mi vida, y si está ahi en medio, y no me da la opción de quitarlo, que bien!
txuss8735 escribió:
Night Terror escribió:
AzagraMac escribió:Si alguien no tiene el update, puede descargarlo en mi firma (donde pone 4.30)

He actualizado una PS3 60Gb... (si, aun funciona como el primer día, y todo Perfecto)


Ese es el Firmware Japonés y creo que no es recomendado que los usuarios Occidentales lo usemos...



y eso? te pregunto por que no sabia que fuera malo,yo tengo una ps3 jap...
saludos


No estoy muy seguro, la verdad, ya que lo leí hace tiempo.
Joder!!! tengo un anuncio en la consola porque si... lo del puto singstar.... [+furioso] por estas cosas tengo otra consola y a veces hasta pirateo... tengo 32 juegos originales de esta consola, y volvi al lado oscuro por estas cosas...
Lo unico positivo que le he encontrado a la actualización es que cuando vas a consultar los trofeos, va directamente al juego que se esté ejecutando en ese momento. Antes, al menos a mí, me resultaba un coñazo tener que ir buscando en la lista buscando el juego, y esperando a que se fuesen cargando los nombres.

Eso sí, lo del Singstar ahí enmedio, por toda la cara, me parece un desproposito. Yo que soy que tengo todos los juegos ordenaditos en carpetas, van y ponen eso ahí porque sí.
puto singstar como molesta
Pues a mi el Singstar no aparece, el tema de los trofeos perfecto, pero del Singstar no hay noticias.
Que cabrones, y yo que he actualizado precisamente para ver lo del singstar! [qmparto]

Y nada que no aparece!!!

No es coña, tenemos 15 singstar entre ps2 y ps3, unas 340 canciones mas o menos, y quería comprobar si al final han metido lo que quería todo el mundo, que una vez metido un disco te las mostrara siempre en la lista aun sin el disco ese metido, para saber cuales tienes y tal, aunque tuvieras que insertarlo para la que quisieras en ese momento.

Si alguien sabe donde bajarlo (he mirado en la store y nada, ni aparecen, que por cierto otra cosa igual, vaya cacao de store nueva)


Saludos!

Edito: He reiniciado la play y ya me ha salido, vaya basura, no trae nada nuevo, ni lo que lleva pidiendo la comunidad años.

A mi no me molesta porque ya tenia ahí el singstar viewer para poder ver las canciones nuevas sin tener que meter un disco, pero vamos, que no entiendo porque no permiten borrarlo, menuda cara, yo imagino que querran dejarlo como un sistema de karaoke que trae la propia consola, vamos como si fuera otra característica, pero deberían ponerlo o al menos dar la opción de mandarlo al menu musica por ejemplo.
Pues acabo de actualizar y a mi tampoco me sale lo del singstar
yo estoy actualizando porque si no me quedo sin jugar online XD
pero en la descripcion solo he leido el idioma turko y lo de los trofeos, no he leido nada del singstar ¬_¬
saludos
chicos a mi lo de singstar no me sale por ningun lado,mejor asi la verdad no lo quiero para nada!!!!!....¿pero eso quiere decir que igual no esta bien actualizada? puedo entrar en el store y todo sin problemas asi que me da igual.....
117 respuestas
1, 2, 3