Que cabrones, y yo que he actualizado precisamente para ver lo del singstar!
Y nada que no aparece!!!
No es coña, tenemos 15 singstar entre ps2 y ps3, unas 340 canciones mas o menos, y quería comprobar si al final han metido lo que quería todo el mundo, que una vez metido un disco te las mostrara siempre en la lista aun sin el disco ese metido, para saber cuales tienes y tal, aunque tuvieras que insertarlo para la que quisieras en ese momento.
Si alguien sabe donde bajarlo (he mirado en la store y nada, ni aparecen, que por cierto otra cosa igual, vaya cacao de store nueva)
Saludos!
Edito: He reiniciado la play y ya me ha salido, vaya basura, no trae nada nuevo, ni lo que lleva pidiendo la comunidad años.
A mi no me molesta porque ya tenia ahí el singstar viewer para poder ver las canciones nuevas sin tener que meter un disco, pero vamos, que no entiendo porque no permiten borrarlo, menuda cara, yo imagino que querran dejarlo como un sistema de karaoke que trae la propia consola, vamos como si fuera otra característica, pero deberían ponerlo o al menos dar la opción de mandarlo al menu musica por ejemplo.