Firmware 5.0 esta Semana [Especulación]

Hola,

La versión 5.0 del Firmware es muy probable que llegue esta semana, la razon aqui adelante:

En la web de Sony Japon, hay una seccion que habla acerca de la PlayStation Store, que requerira minimo la version 5.00 de Firmware. Esta Store estara online a partir del 15 de Octubre.

La logica y el sentido comun nos dicen que de alguna forma u otra tendran que liberar el Firmware para entrar a la tienda (si no cual es el sentido de abrirla y que nadie pueda entrar).

Debo aclarar que esto aplica por el momento a Japon. ¬¬

Personalmente se me hace mucho un cambio del 4.05 a la 5.00 en menos de medio año.

La fuente http://pspupdates.qj.net/Confirmed-PSP-FW-5-00-required-for-PSP-Store-may-go-live-next-week/pg/49/aid/124783

Saludos, esperemos a ver que pasa.
A mi lo q se me hace raro es q el rumor decia de firm 4.20 en psp 3000 y aun ni ha salido...(excepto en carrefour), asiq es raro q el firm salga antes q el 4.20 no? Podria ser.
Un saludo
Hombre, no tiene porque, pueden venir las 3000 con 4.20, y luego independientemente salir el firmware 5 vía web/actualización de red.
Yo pienso que primero sacaran el firm 4.20 como actualización para las psp que ya estan en el mercado. Para el 5.0 aun falta mucho, porque nunca han dado un salto tan grande los firmwares de Sony
Oficial ya
Fuente : http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=32575
Firmware Updates: PS3 (v2.50) / PSP (v5.00) detailed
Imagen
Eric Lempel, Director of PlayStation Network Operations, has detailed the features in the PS3 (v2.50) / PSP (v5.00) firmware updates.

Firmware Updates: PS3 (v2.50) / PSP (v5.00)

Hi everyone. We’ve been listening to all of your feedback about the PS3 and PSP, and with these next firmware updates (coming soon), we’ve added a number of new features and improved some existing functionality to make your PS3/PSP experience even better.

PSP (v5.00) update

Let’s start with the v5.00 update for PSP. In this version, you’ll notice the addition of the PlayStation Network icon on the XMB. You can now sign up for PlayStation Network, manage your account and access PlayStation Store directly from your PSP - meaning you can download games directly to your PSP while connected via Wi-Fi. Getting games, demos and trailers while on-the-go has never been easier! Check out the screen below.

The current PlayStation Store on the PC will be down in the interim as we take some time to revamp. Don’t worry, it will re-launch soon after we’ve made some tweaks. Please keep in mind, if you already have a PlayStation Network account, simply sign in on your PSP using your existing information. The same account and wallet can be used on PS3 and PSP. You will be able to check out the PlayStation Store on the PSP soon, as we’ll have a video demo featuring Grace Chen posted soon on the Blog.

Imagen

Update v5.00 adds a sleep timer option that can be used while you are playing music on your PSP. In addition, we’ve added a full screen keyboard option for text entry and have redesigned the background of the XMB. You’ll be able to find all of the information on Firmware v5.00 here once it goes live.
Según esta noticia, el firm 5.0 está por salir ya mismo.

EDITO: Alfil69 te me adelantaste :p
Abussaran de los precios de los juegos o estaran mas baratos?? [carcajad]
Pues si, en el blog del PSP ya esta confirmado.

Para el 15 todo mundo a estrenar Firm !!! [carcajad]

Saludos

P.D: Si algun moderador ve este hilo, ya borrelo, ya es irrelevante.
Me equivoque, al final si que haran un salto grande en la numeración, haber que tarda Dark-Alex en hacer un custom firmware, aunque todo depende de si vale la pena lo que contiene
Hombre, jugar a juegos de PSX a pantalla completa en una tele... pues no está mal, la verdad. Nos quedamos sin PSP a pantalla completa aún, pero los de PSX si que puede ser un punto.
erzardia escribió:haber que tarda Dark-Alex en hacer un custom firmware, aunque todo depende de si vale la pena lo que contiene

Las actualizaciones de psp nunca valen la pena ya que algo bueno como la reproduccion de divx por poner un ejemplo no creo que sony lo vaya a implementar en un firmware al paso que va (y mira que me gustaria que lo hiciera).Sobre lo de hacer un custom firmware 5.0 ¿tu te crees que dark-alex puede hacer custom firmwares de todos los firmwares que saque sony? dependera de si es indispensable tener este firmware para poder jugar a algun juego aunque fijo que sera obligatorio en cuanto empiecen a sacar juegos que aprovechen todas el hardware de la psp 3000.
tambien Dark Alex, sacó la version 4.01m33 (4.00 oficial) y este era mas basura todavia, es decir, solo tenia un buscador de google en el apartado red, y se podian ver los videos mas rapidos o mas lentos, nada mas.
ahora, porque creen en lo imposible? sony NUNCA va a poner soporte divx, y si lo hiciera, para que? de todas maneras terminas convirtiendolo en la medida de la psp (272x480)-
ademas, el divx es un formato de video qe pesa mas.

LO UNICO qe me gusto de esto fué el XMB con fondito nuevo weeeeeee [jaja]
ya esta disponible el FW 5.0 para descargar :D
Donde ? [sonrisa]

Vale ya lo he visto ... es que en las webs de sony no estaba ....
14 respuestas