Firmware 5.0 para PSP

Hacía mucho que no se sabía nada de nuevos firmwares de PSP. Pero se ve que Sony está trabajando en uno nuevo.
Aquí os dejo las novedades:

-Soporte para la PSN Store: Ya se sabía que Sony trabajaba en eso. Aunque segun las fuentes de PSPGen esta novedad no necesariamente tendrá soporte WiFi.
-Mejoras para las RSS: añadir la función de leer texto en las feeds RSS.
-Captura de pantalla: Permitirá realizar capturas y guardarlas en la Memory Stick (vamos, como el plugin que corre por internet hace tiempo.)

Sony no ha dicho nada al respecto ni ninguna fecha de lanzamiento. Seguramente lanzarán este FW con el nuevo modelo PSP-3000 model. Pero se ve que según la complejidad con las funciones de PSN se retrasará el lanzamiento al público.

Video de YouTube:
http://es.youtube.com/watch?v=GMxjXjuTJ2g

Fuente: PSPGEN
Estoy un poco desconectado de la PSP, pero desde la actualización a 2.0 no veo GRANDES novedades significativas.

Saludos!
QUEE????
sabes que en la version 3.0 se añadio emulacion de PSX por parte de sony?
lo que se puede decir es que desde la 3.90 para arriba es basura, inlcuido el 4.0 y el 4.05.
verdaderamente, con la scene ya no me importa las cosas que haga sony, pues la scene siempre estará 2 o mas pasos arriba de sony
TheOnly escribió:QUEE????

Es verdad, no me acordaba, de lo que sí me acuerdo es que antes de que sacara Sony el emulador oficial, en la scene ya estaba hace tiempo, así que reitero lo que he dicho.

Centenares de actualizaciónes que van añadiendo mini-paridas que solo cuatro gatos usarán.

Saludos!
firewire escribió:
TheOnly escribió:QUEE????

Es verdad, no me acordaba, de lo que sí me acuerdo es que antes de que sacara Sony el emulador oficial, en la scene ya estaba hace tiempo, así que reitero lo que he dicho.

Que va, hasta que no lo sacó sony no se disfrutó de la psx en la psp. El que hizo la scen no llegaba ni a pre-alpha.
Que va, hasta que no lo sacó sony no se disfrutó de la psx en la psp. El que hizo la scen no llegaba ni a pre-alpha.

Es cierto lo que puede hacer la scene pagada :D
ma-trix escribió:Es cierto lo que puede hacer la scene pagada :D

Eso fué muy bueno, la scene saca emu de PSX y casualmente Sony lanza el oficial poco después... [tomaaa]

Saludos!
firewire escribió:

Eso fué muy bueno, la scene saca emu de PSX y casualmente Sony lanza el oficial poco después... [tomaaa]

Saludos!

No fue tan casualmente... ya lo habian anunciado, almenos es lo que yo recuerdo porque nunca e tenido un PSP.
firewire escribió:

Saludos!

A ver chaval, que el emu de psx estaba ya anunciado desde hace tiempo, y el de la scene no le llegaba ni a la suela de los zapatos al de sony (normal, seguro que el de psp estaba creándose desde hace mucho más tiempo y con información), ¿intentas insinuar algo?

Todo vale para echar mierda sin tener ni idea de lo que se habla, porque lo gracioso eres tú el que dice que está desconectado. Pero reconocer el gambazo de decir que desde la 2.0 no hay nada significativo, eso no... donde esté un navegador (2.0) que se quite el emu de psx ¿no?
tengan en cuenta, en ¿quien fue la compañia qe creo a la mitica PS1? weno fue SONY, es decir conoce su estructura masbien qe nadie. ademas la gente de sony debio de ser un equipo grande, ademas de pago.
sony incluye solo ps1 y no otra consola porqe solo tiene la licencia de propiedad de la ps1, no?
Exacto, de hecho uno de los motivos de esa pelea contra la scene es que las demas compañias se quejaban de que sus consolas fuesen jugables en la competencia, sin ver 2 duros por ello...
11 respuestas