Firmware 5.00 M33 error al actualizar

Resulta que he intentado actualizar a este firmware he hecho todo lo que decian los tutoriales,copio la carpeta update del custom firmware a la carpeta game,despues el firmware original a la misma carpeta en game,y cuando intento actualizar me dice que no existe y me reinacia al xmb tmb me dice que si lo quiero actualizar de internet pero para eso ya lo baje de la pagina
Me imagino que la psp que tienes, tiene un custon firmware, nó?
si claro el 4.01 m33 2
VegetaSuperSaiyan escribió:Resulta que he intentado actualizar a este firmware he hecho todo lo que decian los tutoriales,copio la carpeta update del custom firmware a la carpeta game,despues el firmware original a la misma carpeta en game,y cuando intento actualizar me dice que no existe y me reinacia al xmb tmb me dice que si lo quiero actualizar de internet pero para eso ya lo baje de la pagina

El F.Original no va "en la misma carpeta en game" sino en la raiz de la memory stick renombrado como 500.PBP

Debería quedar así:

Xo: PSP/GAME/DC8, PICTURE, VIDEO , ISO, MP-ROOT , MUSIC , seplugins ,..., 500.PBP

Saludos
Recuerda que hay que renombrar el archivo como 500.PBP, lo pones en la propia carpeta UPDATE para que no te pida bajarlo por wifi.

hilo_tutorial-actualizacion-directa-a-5-00-m33-4_1152435

Lo de los plugins no es necesario que lo hagas.
4 respuestas