Dirt escribió:Pues yo creo que no existe tal incongruencia... el es el que tiene la sarten por el mango... el que se está mojando en la programacion y echando horas impagadas para que la gente pida a la carta lo que quiera... Para un programador como ellos, les sobra el poder llegar hasta donde han llegado y ya está... no se van a meter en camisas de 11 varas para darle a los users lo que pidan a la carta. Yo almenos lo veo asi.
Primera incongruencia: Mira, el dice que esta en contra de la pirateria, pero si deja cargar homebrews para la carga de roms de snes, gb, gbc, gba, mame, atari, sega, n64, etc... esta contribuyendo a la pirateria, solo que no de roms de PSP, vamos que esta pirateando pero no los juegos de PSP, ahi la incongruencia, porque no me digas que todos poseen las placas de los juegos de mame de cps2, cps3, o los bios de todas las consolas emuladas?
Segunda incongruencia: El hecho de un scener "liberador" es precisamente eso "liberar" no como lo esta haciendo al liberar y luego imponer su propia seguridad, porque va en contra de la "Scene" que es quitar impedimentos, no ponerlos.
Tecera incongruencia: Esta liberando el uso de homebrews para poder emular las consolas mencionadas en el punto 1, pero tmpoco quiere poder dar soporte a los Pops, osea a la psx, porque si emular la n64? pero no la psx?
Aclaro que no estoy en contra o a favor de lo que el hace, el puede hacer lo que le venga en gana, me importa poco si se activa o no la lectura de ISOs. pero es un tio muy muy incongruente con lo que hace, vamos que si es muy espiritu pro-empresarios NO pirateria, no debio ni siquiera empezar a violar el codigo de seguridad de SONY.