› Foros › PSP › Firmwares y modchips
http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=12263
Rodolfoobando escribió:Ya lo he probado y la version para slim funciona en psp 3000 con OFW 5.03 revisen los foros de DAX y en la zona de noticias hay un hilo de "Hello World" en F.O. 5.03 un usuario ha puesto los archivos que uso para poderlo correr en psp 3000 (unas fotos en la carpeta PICTURES y en PSP/PHOTO...o algo asi)al principio no me sirvio pero como a la 60ª vez me funciono perfectamente y de ahi lo intente dos veces mas y a la tercera funciono mejor, es solo de "maña".
Dejo el link, en caso de que no se pueda hacer esto me disculpo con los moderadores y les pido que porfavor eliminen mi mensaje o las partes del mismo que comprometan la integridad del foro, muchas gracias y suerte a todoshttp://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=12263
tHe-LyRiK escribió:Yo he probado bastantes veces ya con mi PSP 2000 TA88v3 y pasa lo que ya han comentado algunos...
Con el firm 4.01 que venía de serie no pasa nada relevante, hay que abrirla para que la consola se cuelgue y se apage.
Con el firm 5.03 actualizado hoy mismo he probado 3 versiones
La que debe ser la release 1 con poc.tiff y h.bin
La que debe ser una release 1 para slim (o yo que sé) con poc.tiff y h.bin pero de mayor tamaño, pasa de unos pocos bytes a unos pocos kilobytes en concreto de unos 300B a unos 3,8KB
La que es la Release 2 con 2 versiones de tiff, la de slim.tiff y la de phat.tiff y su correspondiente h.bin ; en este caso al usar la de slim no llega a abrir la foto, se queda colgada y se apaga, no he conseguido ver el "Hello World" en los aproximadamente 60 intentos que llevo, pero sigo a ello.
Al principio pensé que lo hacía mal, hasta que vi en un vídeo que no es más que darle al menú de fotos y salir el "Hello World" sin más, pero a mí no, a mí se me cuelga, así que lo dicho, seguimos intentándolo.
Bony7 escribió:Hola!
Soy novatillo en esto y me he leido el hilo entero y no me he enterado de mucho, llevo tiempo detras de poder hacer algo en mi PSP 3000 slim con firmware 4.20 para poder cargar las copias de seguridad de mis juegos y no he sacado nada en claro todavia, alguien podria decirme que tendria que hacer o si en la actualidad han sacado o van a sacar algo para mi psp?
PD: Por lo que he leido todavia no a salido nada con respecto a esa version no? (me refiero para poder cargar mis copias de seguridad) no se quizas me equivoco.
Gracias!!
Un saludo!
Dave ha trabajado junto con el exploit de Matiaz en el segundo exploit, este es un exploit de kernel-mode, incluso ya subio un video, les dejo el link:
JCORR1976 escribió:Atencion porque Davee espera lanzar un HEN (Homebrew Enabler) para antes del martes que viene, se supone entonces que sera factible la instalacion de un CFW a traves de el...
Aqui su post:
http://forums.mformature.net/showpost.php?s=d9bcf1cff478e981ac882d2744bb2397&p=39423&postcount=457
Controlador escribió:una preguntilla de novato:
si has actualizado a 5.03 por pura curiosidad del xploit, se podra cargar ahi ese supuesto HEN que sacaran el martes??
UN SALU2
Shadik escribió:no hace falta que este Ingles... a ver si en vez de cerrar tantos hilos te informas un poco mejor...
Dirt escribió:Buenas!!!
Vereis, tengo una psp2000 con placa maldita y con el FW 4.05. ¿Que es lo que tengo que hacer para probar el exploit? Tengo el archivo bajado y vereis... He leido que hace falta reiniciar la psp... o cambiarle el idioma... o pulsar no se que boton o no se que para que funcione... Y no consigo dar con el metodo para hacer saltar el exploit... si, se que es necesario hacer pruebas y muchas... 60, 50... me da igual, tengo hoy toda la noche para hartarme de reiniciar la psp cuantas veces hagan falta hasta que salte... Peeeeeeero... ¿Que es lo que tengo que hacer paso a paso para que salte y donde tienen que ir los archivos en la tarjeta de memoria?
Seria bueno ponerlo en el hilo inicial para que los usuarios de la 2000 probasemos, que ya digo, tengo toda la noche y no me importaria ser conejillo de indias siempre que no comprometa la estabilidad e integridad de la misma (Brick).
Muchas gracias!
Chokko escribió:Controlador escribió:
una preguntilla de novato:
si has actualizado a 5.03 por pura curiosidad del xploit, se podra cargar ahi ese supuesto HEN que sacaran el martes??
UN SALU2
Si, no tendrás ningun problema xD. Este HEN en teoría tendría que ir en todas las psp en las que puedas abrir dicho xploit del tiff.
Dirt escribió:Valeeeee... muchas gracias.
No leí la parte donde ponia que era para 3000 y placa maldita xDDDD... Me fuy directamente a leer lo de la 2000 que no lo ponia.
Gracias!
NeoRyoga escribió:casidus
como quieres que a la primera te salga
hay gente que a tardado hasta 1 hora en que le salga
casidus escribió:NeoRyoga escribió:casidus
esk no es que no me salga a la primera esk despues de dos horas probando no sale como mucho sale la pantalla negra
NeoRyoga escribió:casidus escribió:NeoRyoga escribió:casidus
esk no es que no me salga a la primera esk despues de dos horas probando no sale como mucho sale la pantalla negra
pues seguir intentando hasta ahorita el record es de un chino que tardo 4horas:30 minutos como ya se dijo el exploit es muy muy muy inestable......
frsc escribió:Esto kiere decir ke en un breve lapso de tiempo podremos liberar las psps 2000 con placa maldita? enhorabuena a los creadores
gracias
Originally Posted by Davee
Well you're a fucking ungrateful shit now aren't you? In fact, how about you give me your mac address so I can let systemctrl completely bar you from ever using your PSP again?
Like I keep having to repeat myself to all those filthly pirate, there will be NO ISO LOADER, NO POPS PATCHING infact, I'm so fucking fed up of all the emails begging for ISO's that I'm going to put security in HEN so you can never make an ISO loader with ease.
Trust me, I'm going to make it as difficult as possible to reach 1.
Originalmente Posteado por Davee
Bueno son jo****mente mier**s desagradecidos ahora no? de hecho, que tal si me das tu direccion mac para que pueda dejar a systemctrl sin volverte a dejar usar tu PSP de nuevo?
Como si tuviera que estar repitiendo lo mismo a todos esos sucios piratas, no habrá ISO LOADER, NO POPS, de hecho, estoy jo****mente enca******* de todos esos email rogandome por los ISO's que voy a implementar seguridad en el HEN para que nunca puedan hacer un ISO loader con facilidad.
Creanme, lo voy a hacer lo más dificil posible de realizar.