Firmware 5.03 PSP 3000 (nueva compra)

Deseo adquirir este modelo por la pantalla mas que nada he leido ya algo sobre el tema y la conclusion es que tengo que elegir una con la letre D al final del todo. Recuerdo que alguien dijo que el pack del Play chapas posiblemente lo tubiera, ¿sabeis de algun pack mas? ¿Que pasa si me aparece la B o la C al ser anteriores tambien soy buenas? Lo que he averiguado es que el FF Dissidia Pack lleva el 5.02 o al menos eso me han dicho pero la quiero negra o plata y no blanca por muchas pegatinas que lleve.

Gracias
Si es PSP 3000, traerá placa maldita seguro (100%), así que sólo tienes que asegurarte que el firmware sea 5.03 o inferior. Yo el otro día compre una PSP 3000 en el Corte Inglés de Fuengirola y traía 5.02 (y ahí la tengo en su caja guardada, hasta que termine de morir la Slim).

De todos modos, yo te aconsejo comprarla en el Corte Inglés, si no trae el firmware que te interesa, la descambias y pillas otro pack y listo.
en teoria cualquier color menos el azul casi seguro que te viene inferior ...luego ya si quieres jugar ala loteria con la azul puedes XD yo tuve suerte pero hay gente que no...
animo y suerte XD
Pues mañana os cuento, gracias por las respuestas, en realidad yo la quiero negra como mucho plateada.

Ya la tengo al final la plateada con letra C y firm 5.02 actualice al 5.03 y a funcionar.

Gracias
Oyee k pasa kon la azul, en k da problemas?m la akavo d komprar en toysrus kon el pack d loko roco, decidme
Lo que pasa es que las psp azules son mas nuevas, y traen firm mayor a 5.03, imposibiliando el exploit para cargar copias de seguridad y homebrew.
Una pregunta, x ejemplo en el pack de dissidia, te viene con 5.03 o 5.02, pero el juego te pide actualizar a 5.55... entonces? tienes k elegir entre jugar al juego o cargar un firmware?? no se pueden hacer las 2 cosas?
Locof escribió:Una pregunta, x ejemplo en el pack de dissidia, te viene con 5.03 o 5.02, pero el juego te pide actualizar a 5.55... entonces? tienes k elegir entre jugar al juego o cargar un firmware?? no se pueden hacer las 2 cosas?

Claro y conciso, No.
Necrofero escribió:
Locof escribió:Una pregunta, x ejemplo en el pack de dissidia, te viene con 5.03 o 5.02, pero el juego te pide actualizar a 5.55... entonces? tienes k elegir entre jugar al juego o cargar un firmware?? no se pueden hacer las 2 cosas?

Claro y conciso, No.

Claro que si. Hay varias formas de conservar tu Firmware y jugar a un juego que necesita una version superior.
La mas facil y sencilla consiste en entrar a la flash 0, en la carpeta VSH}etc, hay un archivo llamado version.txt.
lo copias al ordenador y lo abres.
Al principio de la nota dira el numero de la version. por ej. 5.03.
lo borras y lo sustitulles por la 6.20 o la quieras, no importa.
guardas y lo copias en la carpeta etc, ES IMPORTANTE SOBREESCRIBIR.
Cuando le des en actualizar te dirá que ya tienes la v. 6.20(por ej.) y que no es necesario actualizar.
Sirbe tambien para entrar en la store ;)
viammusic escribió:Pues mañana os cuento, gracias por las respuestas, en realidad yo la quiero negra como mucho plateada.

Ya la tengo al final la plateada con letra C y firm 5.02 actualice al 5.03 y a funcionar.

Gracias

que pack pillaste? el del final fantasy dissidia? es que estoy por un pack de esos pero no se que firm me puede llegar. saludos
+]royer escribió:
Necrofero escribió:

Claro y conciso, No.

Claro que si. Hay varias formas de conservar tu Firmware y jugar a un juego que necesita una version superior.
La mas facil y sencilla consiste en entrar a la flash 0, en la carpeta VSH}etc, hay un archivo llamado version.txt.
lo copias al ordenador y lo abres.
Al principio de la nota dira el numero de la version. por ej. 5.03.
lo borras y lo sustitulles por la 6.20 o la quieras, no importa.
guardas y lo copias en la carpeta etc, ES IMPORTANTE SOBREESCRIBIR.
Cuando le des en actualizar te dirá que ya tienes la v. 6.20(por ej.) y que no es necesario actualizar.
Sirbe tambien para entrar en la store ;)

Ese sistema hace tiempo que quedó obsoleto, no funciona con los juegos actuales. Juegos como Dissidia (EUR), Soul calibur, Tekken,... etc, requieren que se parchee el juego o que se use un CFW actual como 5.50 GEN-D2 para PSP 1000 y 2000, o 5.03 GENB para PSP 2000 y 3000 con placas malditas.
10 respuestas