Firmware 5.50 Debug en PSP FAT

El desarrollador de homebrew Yoshihiro, afirma haber creado una utilidad que permite instalar un firmware debug 5.50 en PSP-1000 (Fat) y que permite correr aplicaciones sin limitación alguna. La herramienta de testeo del firmware 5.50 permite probar juegos en formato de archivo durante el desarrollo y también nos permite desbloquear todo el potencial del sistema. Por ahora esta herramienta no será distribuida, mientras tanto os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotros mismos.

Video Youtube
Fuente
* Un Firmware Debug, es usado por el equipo de desarrollo para hacer pruebas de hardware y software, viene en las PSP Testing Tool.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hay que joderse... la de utilidades que le habría sacado hace 4 añitos... :-|
si no se va a distribuir, no se para k la enseña xD
Dice que por ahora no, no que no lo vaya a distribuir. A ver si hay suerte...

De todas formas cómo es que en el modo debug te deja elegir 64 mb de memoria??? No se suponía que la PSP 1000 solo tenía 32 o es que me estoy confundiendo?? ¬_¬
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Estas cosas deberían liberarse...
la PSP FAT solo tiene 32Mb... la Slim (2000), 3000, y PSPgo. 64Mb.
no entiendo porque sale eso en una PSP FAT.... :-?
AzagraMac escribió:la PSP FAT solo tiene 32Mb... la Slim (2000), 3000, y PSPgo. 64Mb.
no entiendo porque sale eso en una PSP FAT.... :-?

Y yo no entiendo por qué nos quieres discriminar ;). Los motivos pueden ser que sea la consola que tiene, que el metodo en las otras sea otro. O por ser la más antigua tengas más vulnerabilidades o quien sabe.
yo? discriminar jajajja. xD [carcajad]
Ciertamente no tengo ni idea,pero supongo que las PSP-1000,al ser un Hardware mas primitivo,tiene vulnerabilidades que las 2000 y 3000 no tienen... por eso todas estas pruebas y experimentos se trabaja en PSP-1000 y luego los resultados se adaptan al resto de versiones

Aun me acuerdo del DeviceHook only for 1.5
Tal vez se pueda crear un ReadyBost, un Swap o memoria Ram virtual para PSP, no se el nombre apropiado y eso ayude un poco en el desempeño de la FAT.
bah que poca gracia, pero si liberan la go antes de k salga en españa, sere el primero en comprarla :)
ese video parece real, aunk recuerdo k abia una cosa en los firms de "debug mode" en el recovery, salian cosas asi pero no tanto... &&tambien es gracioso k enseñe el nombre de la psp cuando tardas menos de 10min en cambiarlo....
Ese firmware Existe. el Debug, otra cosa es... donde estara... pero existir existe, el uso que se le pueda dar...pues a saber, pero yo ando como loco detras de el.
mmmm cada vez me arrepiento más de haber actualizado a 5.50 GEN :S ahora no podré poner el 5.50 debug si sale, no?? esque paso de hacer una bateria pandora, que solo tengo la mia que venia con la psp y paso de tener que comprar otra para pandorizarla
y con este firm entonces se pueden cargar.... que cosas? isos?? homebriew? no me ha quedado muy claro xD
Dingo_N escribió:mmmm cada vez me arrepiento más de haber actualizado a 5.50 GEN :S ahora no podré poner el 5.50 debug si sale, no?? esque paso de hacer una bateria pandora, que solo tengo la mia que venia con la psp y paso de tener que comprar otra para pandorizarla
y con este firm entonces se pueden cargar.... que cosas? isos?? homebriew? no me ha quedado muy claro xD

y que problema tienes con hacerla pandora?
(busca por time machine)
esque siempre me ha dado un poco de yuyu hacerla dual la bateria y ahora más desde la 5.50 gen-b2, no hay ningún problema en ello? :P gracias!
Puedes hacerla sin problemas, y cuando acabes volverla a su estado original, no pasa nada.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A ver si sale ya. Me muero de ganas de verlo funcionando en mi psp.
Yoshihiro publico un instalador que permite instalar 5.50 GEN-B2, me parece muy buena aportacion pero realmente lo que muxos como yo andamos buscando es el firm retail. A ver si se anima a publicarlo, eso si que seria un gran avance.
17 respuestas