Firmware 5.50

Hola de nuevo. Hace tiempo puse un post, y de tema de consolas se bastante poco, asi que vuelvo a preguntaros lo mismo que os pregunté en su día
hilo_novato-firmware-5-50_1304959

"Hola a todos,
primero presentarme como un autentico novato en todo el tema este, que se ha visto con una psp entre sus manos, mi objetivo es poder jugar a las iso, por lo que hace unos días me decidí a leerme estos foros donde parece ser hay gente experta. Bien, llegué a la conclusión que hay demasiada información para una persona que nunca se había preocupado por esto, que si el despertar del cementerio, que si el chickhen, que si el CFWE o el CF Enabler, lo dicho, demasiado para una mente que empieza desde 0.
Viendo que esto me superaba decidí ir a una famosa tienda de mi ciudad (Valladolid), donde liberan las consolas y cosas varias, pero me dijeron que este tipo de consola todavía no se podía liberar
La consola en cuestión se compró hace 2 semanas, asi que me imagino que sea la PSP Slim
La versión del firmware es 5.50
¿Alguien me puede guiar a realizar esta 'liberación'? Necesitaría algun tipo de guia que me lo explicara casi paso a paso, tened en cuenta que no se por qué rama me ando. ¿Algún link a estos foros con esa información?
¿Si esto no fuese posible, alguien me podría aconsejar via mp alguna tienda donde realicen este proceso?

Eternamente agradecido.

Salu2"
Buenas deduzco porque en ningun momento dices el modelo de la psp que sera una psp 3004 y estas psp todas yevan placa maldita y solo se pueden cusomizar si yevan firmware igual o menor a 5.03 en tu caso como es mayor no puedes customizarla.

Si fuera psp slim 2004 algunas son placa buenas y se pueden customizar todas pero en otras malditas en el ultimo caso seria lo mismo solo se podrian las que yevan firmware igual o inferior a 5.03

Asi que tendras que esperar si en navidad se comento que saldra un 6.20 HEN que podra solucionar tu problema.
Muchas gracias por la información, estaré pendiente de estas navidades.

Saludos.
2 respuestas