sam_herlihy escribió:De verdad que lo de algunos es de traca. ¿Qué mas da como se llame la actualización? ¿6.00? ¿5.56 Anti M33? Me parece estupendo que vayan tapando cosillas para evitar el pirateo de la consola pues ya era hora y os lo dice uno que hace unos días ha vuelto a los Firmware Oficiales y es que la PSP estaba llegando a los límites de la mejor época pirateable de PSX.
No es por nada, pero lo preocupante es que siga habiendo gente que éstas cosas las asocie a piratería y unicamente a ella.
El que tapen agujeros de seguridad puede tener consecuencias para la Scene de la consola, que lejos de lo que puedan pensar muchos, hay mucha gente que la usa (yo personalmente, mi PSP no toca ya los juegos, ni originales ni copias, porque no me merecen la pena para lo que sale, pero sin embargo, gracias a la potencia que tiene en comparación con la NDS, si le saco partido en homebrew, sobretodo en emulación).
Y aunque es cierto que en los foros hay libertad de expresión, ciertas cosas deberíamos cuidarnos de ponerlas, ya que sabemos (y vaya si lo sabemos) que SIEMPRE crean polémica.
Otra cosa es que nos guste, y pongamos el post directamente para crear polémica
.
Salu2