Firmware 6.0 ya desencriptado por el equipo de pspgen

Pues eso chicos que el equipo pspgen frances ya ha logrado desencriptar el firm 6.0 que salio ayer o sea que sera cuestion de poco tiempo que saquen el custom firmware 6.0.
Tio, pon la fuente.

Por lo que he podido ver esta es la fuente. Pero no tengo ni idea de francés, asi que no se lo que dicen, a ver si alguien nos comenta algo.

Un saludo!!!
http://www.pspgen.com/firmware-6-00-dec ... 615-1.html

Mejor ;)

Parece que en próximos firm habilitarán la carga de subtítulos en los videos [360º] (o eso creo yo, a tenor de los nuevos módulos), y puede que vengan nuevas funciones multiplayer (lo que no sé si solo para la Go por el BT, para todas, o referentes a una posible conexión con PS3.

Parece que este firm llevaba más cosas de las que parecía XD
La conexión con ps3 será por el bluetooth de la Go, no espero nada nuevo de los modelos anteriores.
¿Los subtítulos no puede reproducirlos ya la psp? En formato .srt y con el mismo nombre del vídeo. Igual ahora acepta algún que otro formato y para no hacerse la picha un lío los programadores han decidido hacer un módulo aparte.
También se ha añadido osk_plugin_500.prx, creo que será lo mismo que con los subtítulos, módulo nuevo para los tipos de teclado en pantalla y no crear conflictos entre ellos. Creo que esto beneficia a la scene ya que se podrán cambiar más fácilmente.
Me gustaría saber para que sirve el netplay_server2_utility.prx

¿Porqué no liberan el source? ¿Tienen miedo de que alguien haga un firmware mejor que el suyo y perder cuota de mercado?
OPENSOURCE POWAAA!!
Bilkoff escribió:netplay_server2_utility.prx

Lo he estado pensado y puede ser... juego remoto de la PS3 XD Rollo on-live/Gaikai, con los juegos de PS3. Podría ser XD
Bilkoff escribió:OPENSOURCE POWAAA!!

Opensource = a bricks por un tubo
Iverson88 escribió:

ya pero para algo esta el despertar del cementerio :) ademas si ellos son capaces porque no el resto?
mira linux open source y fijate en todos lo programas que hay open source
una pregunta, cual hera le programa que te desencriptaba la firmware???

sinceramente, me encantaria montar un equipo, para poder hacer estas cosas. y darle algo a la comunidad. algo util, claro esta.
:) Es una excelente noticia, haber si en unos dias aparece el nuevo CFW 6.00, que ganas XD .
AzagraMac escribió:una pregunta, cual hera le programa que te desencriptaba la firmware???

sinceramente, me encantaria montar un equipo, para poder hacer estas cosas. y darle algo a la comunidad. algo util, claro esta.

PsarDumper creo que era.
Pues yo he usado los CF del grupo PSPGEN y me han funcionado de maravilla actualmente tengo 5.50GEN-B2 y cero problemas con mi PSP creo que estan haciendo un excelente trabajo, bien por ellos
aka_psp escribió:
AzagraMac escribió:una pregunta, cual hera le programa que te desencriptaba la firmware???

PsarDumper creo que era.

Muchas Gracias. [oki]
david90 escribió:
Iverson88 escribió:

ya pero para algo esta el despertar del cementerio :) ademas si ellos son capaces porque no el resto?
mira linux open source y fijate en todos lo programas que hay open source

Cierto, además, para algo están los testers y la comunidad. Si te instalas un CFW bajado del emule es cosa tuya. Además, tampoco creo que saliesen TAANtos CFW, no es un trabajo que haga cualquiera aburrido.
pero linux no lo usa (y digo usar, no encenderlo) cualquiera... una psp si, yo e visto un niño de 8 años instalar un CFW... Y como es el mundo hay muchos cabrones... total que cambiar la el eboot de instalacion y que te salga todo bien hasta la pantalla de actualizando y luego....BRICK!! no es muy dificil... y si se puede evitar el riesgo....

PD: a mi no me lo cuelan seguro pero aun niño que se cree sabelo todo y cacharrea con todo? esque nadie piensa en los niños? xDDDD
Si alguien no sabe hacer algo y cree que si que lo sabe, la mejor manera para que lo sepa es que intente hacerlo y falle.
Yo no pienso en los niños, yo pienso en ese crack que conoce todo sobre los formatos de vídeo y puede hacer que el reproductor de la psp pueda reproducir cualquier vídeo, pero no tiene ni idea de como hacer que arranque la psp después de cambiar un módulo oficial por uno modificado. O en el que sabe como poner el wiffi de la psp en modo promiscuo. Hay muchos módulos independientes en la psp que se podrían mejorar solo por software.
14 respuestas