kozue escribió:NO!!! no me dejaba jugar, me pedía conectar a internet si o si y si le daba a cancelar me dejaba en el menu home de la switch, reinicie varias veces, probé con reinx y lo mismo, hasta que di con una solución...
yo había jugado a mi zelda, mario kart y bomberman originales y por ende tenia los accesos directos de esos juegos como instalados en el menú de la switch, instale un NSP de zelda con tinfoil, y ocurría la mencionado, no podía acceder al software y me pedía conexión a internet para comprobar etc.
lo que hice al final fue borrarlo (que desapareciera del menú inicio pero sin borrar el save date) y lo reinstale con tinfoil. Esta vez, si me dejo entrar y no pedía conexión ni nada, luego actualizade el zelda a la 1.5.0 y sigue funcionando, usando el payload de reinx con los SDfiles 10.1.1 por ahora... pero creo que con el de hetake deberia funcionar también.
EDIT: he probado con los otros dos juegos que tengo y también me funciona bien,
espero que a alguien le sirva mi experiencia para solucionar lo suyo.
saludos
i_devilslayer escribió:@kozue ¿Pero te deja jugar en 6.1.0 no, había un usuario que decia que le tiraba al menu home y no le dejaba ?
@JAVILIQUID Pokémon no tenía guardado en la nube quizá con la 5.1.0 funcione, si no siempre puedes o actualizar o con tinfoil ignorar la versión del firm.