Hola tengo tres preguntas sobre la scene de switch y el firm 6.1.0. Para saber si alguien me puede ayudar.
Tenía una switch que usa todos en la familia, actualmente actualizada en 6.0 (Por desgracia con Efuses quemados)
Mi duda es, me he decidido a usar todos estos tutoriales, pero me ronda una duda ¿Si sale otro CFW o otra forma de ejecutar el exploit dejarán de dar soporte a Fuseé Geleé o estarán a la vez?
En cuanto a la 6.1 se comentaba que no funcionan los nsp ya que no abrían ¿sabéis si finalmente funcionan ya o es necesario reinstalarlos?
En cuanto a lo último con el Reinx de la versión Halloween ¿Hay alguna forma distinta de ejecutar el Hombrew Launcher? Me meto en album y sale la propia aplicación de album. En cambio con el Hekate y Reinx 1.7 (Versión normal) si puedo entrar perfectamente. ¿Alguien sabe por qué? EDIT1: Pues he cambiado los archivos del ReinX con la página oficial no me iba, y con uno de youtube (No digo el nombre por si no se puede) si me inicia el hb no lo entiendo. xD