Firmware 6.2 lanzado

Bueno, lo que les molesta es el online...
davidDVD escribió:
alvarions escribió:Requiere firmware 5.1.0 así que nintendo sigue a lo suyo.

Es imposible que hubiese requerido de las claves de 6.2.0 y eso creo que lo sabíamos todos.

P.d: Ahora... Los Updates si podría sacarlos con dichas claves (pero el juego funciona sin Update así que...)

Depende... hay algunos que son NSP (como es el caso del Smash filtrado) que si pedian el 6.1... no hubiera sido descabellado que este NSP pidiese el 6.2, es lo que me mosquea... como es posible que otros pidan el 6.1 y este el 5.1?
El black saturday que se a comido nintendo.. le revientan la seguridad otra vez y le filtran el smash.
DanteWolf escribió:Depende... hay algunos que son NSP (como es el caso del Smash filtrado) que si pedian el 6.1... no hubiera sido descabellado que este NSP pidiese el 6.2, es lo que me mosquea... como es posible que otros pidan el 6.1 y este el 5.1?

Hay dos Smash filtrados uno es un frankenbuild según dicen... Y el otro está creado con el XCI (y luego pasado a NSP).

Edito: Lo amplio... El NSP frankenbuild toma partes de los NCAs del NSP de la eShop y del XCI para crear el frankenNSP...
El otro que digo es el que toma solo NCAs del XCI (se pasó a NSP) y se deshabilitó el isGameCard.
Confirmo que está filtrado. Acabo de probarlo y funciona perfectamente!
@davidDVD que es un frankenbuild [+risas] ? un archivo que se hace con partes de varios? porque si es asi ahi si podria haber un regalito escondido no?
DanteWolf escribió:@davidDVD que es un frankenbuild [+risas] ? un archivo que se hace con partes de varios? porque si es asi ahi si podria haber un regalito escondido no?

Edité el post anterior... Ambos son funcionales, simplemente es eso... Uno está creado mezclando NCAs y el otro solo sale de los NCAs del XCI.
josete2k escribió:Bueno, lo que les molesta es el online...

Lo que les molesta es que gente baneada siga jugando online modo lan aunque el juego no lo incorpore!!

PD: veo firmware 6.5 en breve!!
Poke2403 escribió:??

?? ??
A ver si sale ma cfw ya!!!
Poke2403 escribió:A ver si sale ma cfw ya!!!

Para que te hace falta?? No te lo pide ni el super smash, otra cosa es que estes como yo, en 6.2 ofw sin haber metido cfw nunca, aunque he leido en otro hilo que ya se puede hacer downgrade a la 6.1, y me lo estoy planteando
Yo tenía en la 5.0.1 Pero actualicé y no se como.hacer ese dongwradd q tu dices actualicé .......Y estoy en la 6.2...
Kotteca escribió:

Para que te hace falta?? No te lo pide ni el super smash, otra cosa es que estes como yo, en 6.2 ofw sin haber metido cfw nunca, aunque he leido en otro hilo que ya se puede hacer downgrade a la 6.1, y me lo estoy planteando

Puedes downgradear, no es fácil pero puedes. Pierdes el sleep Mode pero bueno...
No se q es el.sleep mode.. No creéis q Saldrá ya la cfw para 6.2.0?? Si ya reventaron la key??
ditifet escribió:
Kotteca escribió:

Puedes downgradear, no es fácil pero puedes. Pierdes el sleep Mode pero bueno...

Ese es el problema, que no es fácil
Kotteca escribió:
ditifet escribió:
Kotteca escribió:Para que te hace falta?? No te lo pide ni el super smash, otra cosa es que estes como yo, en 6.2 ofw sin haber metido cfw nunca, aunque he leido en otro hilo que ya se puede hacer downgrade a la 6.1, y me lo estoy planteando

Ese es el problema, que no es fácil

Yo me esperaria unos dias a ver como avanza, si es cierto que tienen la masterkey del 6.2 que en principio si lo és, no creo que tarden mucho en adaptarlo al 6.2
A ver si lo sacan ya.. porq yo actualicé por error a la 6.2.0
Otro que actualizó por error a la 6.2... toca esperar
@zeo360 cuanto crees q tardarán? Estoy por vender la.mia y pillarme una con la 6.1 o la 6.0.1
Poke2403 escribió:@zeo360 cuanto crees q tardarán? Estoy por vender la.mia y pillarme una con la 6.1 o la 6.0.1

Estoy con la misma duda, aunque ya han dicho que tienen las keys así que yo esperare al menos 1-2 semanas
@zeo360 teniendo las keys debería ser rápido no?
@Poke2403 Debería ser bastante más rápido pero por lo visto tienen que hacer mas cosas... nadie sabe si esto será cosa de poco o se alargará
alguien ya probo el tutorial de downgrade que esta en guide.sdsetup.com ?
es recomendable? leí que desactiva el modo sleep que tengo 2 consolas y quiero instalar custom firmware a una pero las 2 están en 6.2
Poke2403 escribió:@Haraken q es el modo sleep?

Esto... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
@Poke2403 cuando la pones en el "Modo Espera" que hace que no se apague del todo y que al encender se quede la partida en el ultimo momento donde la dejaste (sin tener que guardar ni nada).

Sinceramente yo si tubiera hijos directamente a la consola que quiero para Scene le quitaba las opciones de Wifi (de echo asi la tengo, sin clave wifi puesto) asi no se conecta nunca al Wifi y no te pueden mandar nada de actualizar ni leches... menos problemas y ningun susto.
Poke2403 escribió:@Haraken q es el modo sleep?

cuando la consola esta con la pantalla apagada pero realmente esta encendida , es lo mismo con los celulares o al menos eso es lo que tengo entendido xD
@DanteWolf yo creo que sacarán la cfw pronto... o eso espero si no.. Pues tocará vender y comprar una en 6.1
Sale el 15 de junio... [sati]
davidDVD escribió:Sale el 15 de junio... [sati]

ratataaaa ratataaaa hay gente que solo quiere ver el mundo arder... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Punkito7 escribió:

ratataaaa ratataaaa hay gente que solo quiere ver el mundo arder... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otra fecha que se baraja es Soon™...

P.d: Es que pedir fechas es... No sé... Nadie ("en su sano juicio") te va a decir cuándo va a salir [+risas]

Primero sale para 1.0 OFW alias Holly Grail, no te olvides XD
Poke2403 escribió:@DanteWolf yo creo que sacarán la cfw pronto... o eso espero si no.. Pues tocará vender y comprar una en 6.1

La virgen colega relájate un poco.
Poke2403 escribió:@Lirathyra no va el Link

A mi me funciona :-? , en todo caso dejo captura:

Imagen
Lirathyra escribió:

Imagen

Ya lo comenté ......como en el sharing, las Keys de forma manual a ponerlas cada uno....eso sí que es no apoyar la piratería!!!
Creo entender bien la decisión de Sciresm......y me parece genial!
Ahora uno se curra un editor hexadecimal en las posiciones de las Keys en el Bin del atmosphere y a editar las Keys......
Ahora veremos otras soluciones......
Pd: esto se pone super interesante....... [plas]
Alguien podria resumir en español un poco como esta el tema
Si, son unos.cracks.....creo que Sciresm a tomado el camino correcto,por un lado demuestran que están ahí,son ellos los que dan soluciones.
Por otro lado no te lo doy mascadito para que nadie saque beneficio económico.
El que quiera peces.........
Pd: Alucinante,gran solución de la scene......ahora mueven negras!!!
SUGUSAPPLE escribió:Si, son unos.cracks.....creo que Sciresm a tomado el camino correcto,por un lado demuestran que están ahí,son ellos los que dan soluciones.
Por otro lado no te lo doy mascadito para que nadie saque beneficio económico.
El que quiera peces.........
Pd: Alucinante,gran solución de la scene......ahora mueven negras!!!

Yo entiendo que cada uno ha de extraer sus Keys y por ahora funciona.
No es ningún golpe a ninguna scene...
@josete2k

Es una opinión josete2k.....yo te doy la mía.
Lo xecuter son a mi modo de ver los knotcard boys de la scene switch.
Soluciones de pago que van sacando versiones "superiores" a precios cada vez menos populares....chips cripto Rsa a más de 100€.
Llámame loco....pero esto ya lo viví hace más de 10 años en nagra2, y hoy se paga por el sharing.

Tiempo al tiempo.
SUGUSAPPLE escribió:@josete2k

Es una opinión josete2k.....yo te doy la mía.
Lo xecuter son a mi modo de ver los knotcard boys de la scene switch.
Soluciones de pago que van sacando versiones "superiores" a precios cada vez menos populares....chips cripto Rsa a más de 100€.
Llámame loco....pero esto ya lo viví hace más de 10 años en nagra2, y hoy se paga por el sharing.

Tiempo al tiempo.

Yo discrepo en que TX sacara un hard nuevo a base de €

Con las críticas que se han llevado y se llevan sería perjudicial si lo hiciesen.
@ditifet

Ojalá tengas razón......yo opino lo contrario.
SUGUSAPPLE escribió:@ditifet

Ojalá tengas razón......yo opino lo contrario.

Por ahora TX son los únicos que no han necesitado cambiar de payload... ¿Por qué iba a ser necesario ahora?

Comparar esto con nagra2 no tienen ningún sentido aquí (yo tuve MOSC con proveedores vip hasta SECA3).
SUGUSAPPLE escribió:
Lirathyra escribió:

Imagen

Ya lo comenté ......como en el sharing, las Keys de forma manual a ponerlas cada uno....eso sí que es no apoyar la piratería!!!
Creo entender bien la decisión de Sciresm......y me parece genial!
Ahora uno se curra un editor hexadecimal en las posiciones de las Keys en el Bin del atmosphere y a editar las Keys......
Ahora veremos otras soluciones......
Pd: esto se pone super interesante....... [plas]

A mí no me importa tirar de hexadecimal y meterlas a mano, solo que me digan las posiciones offset y a modificar.
Un saludo.
Pues yo espero que los de Team Xecuter lo pongan todo automatico para los noobs como yo xD
@josete2k

No voy a discutir doy una opinión, en base a lo vivido con otros sistemas desencriptacion.
Yo soy user del sxos.....claro que quiero ver soluciones.......pero este team,se mueve por dinero y dinero van a ganar con su actual dongle y futuros.
El dongle lanza payload.....y quizás uno nuevo en el arranque, entra en el tsec a efectuar cálculos matemáticos Rsa.....on the fly.
Cómo idea......a 50€ no está mal.
@SUGUSAPPLE

Yo creo que ReiNX y los pack de Hekate implementarán ese archivo o darán alguna explicación de como hacerlo para los que no tenemos ni idea, teoricamente entiendo lo que hay que hacer obviamente, llevarlo a la practica... xD ya no es tan sencillo , más que nada por el "miedo" a liarla parda.

En twitter he leido que hay que poner un archivo product.keys en la carpeta de atmosphere.
979 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220