@empajadores yo por ejemplo tuve mala suerte , me explico , compré la consola hace menos de una semana de fábrica con la intención de piratearla , cuando la inicias por primera vez ( por lo menos a mi) me pidió una actualización de software para reconocer la tarjeta micro sd donde está alojado el CFW , cuando actualicé y me dispuse a meter el REINX me saltó el problema "invalid magic key" cuando me dispuse a buscar el problema por internet , por si hubiese algún tipo de archivo que se me hubiese pasado por alto... . Pero no, da la casualidad que ese mismo día habían metido la actualización 6.2 y me jodieron el invento.
Se que se puede hacer downgrade pero es un pastel muy grande, más que no tengo una copia del backup antigua (aunque lei que también se puede hacer sin el backup)
Con respecto a lo que tu dices del Smash tienes razón , pero quien sabe si nintendo en próximos parches metan algún sistema para no leer los juegos si no tienes la última actualización o algo por el estilo
Atmosphere está ya en compatibilidad con 6.2.0 solo falta saber como sacar las keys sin que sea nada ilegal ( según tengo entendido ) Una vez esté ya el proceso terminado , hablaremos de cosas en el futuro.
@Poke2403 Seguramente sea como siempre, lo único que he hay que ver si tendrás que sacar tu , tus propias keys , veremos...