Hola amigos. Mirando la web me he vuelto un poco tarumba con tantas cosas que han salido. Me ha llegado una psp slim con firmware 6.37. Es una psp 3000 con datecode 9c. Le puedo poner algun cfw para poder cargar backuups? Gracias-
El metodo consiste en convertir la imagen iso(limite de 728mb, si es más ripear) a eboot cifrado para poder ejecutarlo directamente.
http://www.filesonic.com/file/174077871
Para ello, debemos copiar la imagen iso(convertir de cso y etc a iso antes) en la misma carpeta que el ejecutable iso2eboot. Ejecutamos iso2eboot y en la ventana le damos al botón de convert.
Al final tendremos EBOOT.PBP que debemos copiar en una carpeta dentro de /PSP/GAME de forma que quede /PSP/GAME/CarpetaJuego/EBOOT.PBP
webo30 escribió:He probado y me dice imposible iniciar juego 80020148. Que hago mal? Por cierto, antes puse que es psp 3000, pero es 3004, es lo mismo?
el 4 significa la region, el modelo es el mismo
pd: a mi tambien me da ese codigo de error en algunas aplicaciones homebrew
webo30 escribió:He probado y me dice imposible iniciar juego 80020148. Que hago mal? Por cierto, antes puse que es psp 3000, pero es 3004, es lo mismo?
El juego que has usado pasa de 700 mb? Te lo digo por que por ahora esta aplicación no Puede cargar juegos de mas de 700 mb , te dan errores cuando los ejecutas yo tengo varios Probados y van bien
No entiendo ... tengo un PSP GO, mi hermano lo actualizo a OF 6.37, que puedo hacer para correr ISO? yo tenia la version 6.20 y utilizaba el TN_HEN 6.20 Firmado y el Prometheus_Iso_loader... Ahora no se que hacer .... Puede hacer downgrade? Como hago para correr ISO sin problemas?
dislorth escribió:No entiendo ... tengo un PSP GO, mi hermano lo actualizo a OF 6.37, que puedo hacer para correr ISO? yo tenia la version 6.20 y utilizaba el TN_HEN 6.20 Firmado y el Prometheus_Iso_loader... Ahora no se que hacer .... Puede hacer downgrade? Como hago para correr ISO sin problemas?
Estoy que mato a mi hermano
Gracias de antemano... Salu2_!!!
la unica opcion firmar los backups.. pero ya sabes que la iso original nopuede pasar de 700 y pico megas.. aunque si googleas tendras copias ya firmadas por si te diera por saco el iso2eboot
ertiti escribió:y si a una go le pongo el b3 tambien tiene esa limitacion??
si a la go le pones el b3, no tendrias limitacion, por que el b3, es para el 6.35, y las limitaciones es para la 6.37 oficial. y si tienes 6.37 no podrias ponerle el b3
ertiti escribió:ok y actualmente las psp go de las tiendas que firm llevan?? Gracias y saludos
No te podria decir, lo que si te digo es que el firmware que traiga si quieres los 10 juegos que te regalan tienes que actualizar a lo ultimo de sony, que era el 6.37, pero dentro de unos dias..... sera el 6.39
aa ok de todas formas mis isos que tengo funcionando al 100 % en mi fat 4.02 m33-2 me serviran si le meto el prob3 y los pongo en la carpeta iso verdad?
ertiti escribió:ok y actualmente las psp go de las tiendas que firm llevan?? Gracias y saludos
yo cuando la compre hace 2 meses, de tienda nueva, llevaba la 6.10 (si mal no recuerdo) , se que tuve que actualizar a 6.20 ,jeje y hay sigo, ya que me funciona todo perfectamente.