nonino escribió:Buenas, tengo una psp 6.38 que actualizaron por error, quería saber si se puede hacer algo para hacer correr copias de seguridad.
con 6.38 puedes cargar tus copias de seguridad de tus umd sin necesidad de cfw, solo necesitas firmarlas con iso2eboot (aunque estan limitadas a un tamano de unos 728megas).
Aqui tienes un tutorial:
hilo_ya-se-pueden-cargar-copias-de-seguridad-en-6-37-listado-juegos-compatibles-tuto-emuladores_1583170carlosjaen escribió:¿Tampoco se puede correr juegos de PSX o emuladores? Estoy igual, con 6.38, pero solo me interesa eso, no quiero hacerle nada a la consola para poder seguir comprando en la Store >,< y los juegos de PSP los juego todos originales
por desgracia, en ofw no puedes correr juegos de psx a menos que los compres en la store, pero puedes firmar emuladores/homebrews con el fake_np.
En mi psp3000 con ofw6.38 tengo en la tarjeta los emuladores uosnes9x (super nintendo), fcultra (nes), pgsp (gba), master boy (gb, gbc, master system, game gear) y picodrive (megadrive), y todos funcionan perfectamente. A parte tambien tengo el pspcomics (lector de comics) y homebrew store (una store alternativa para descargar emuladores/homebrews, la mayoria firmados).
Tambien puedes usar el HALF-BYTE LOADER para correr emuladores/homebrews (aunque yo prefiero firmarlos), en el link que le he pasado a nonino tambien hay un tutorial del HALF-BYTE LOADER