Firmware 6.38

Asi lo comunicaba SONY: “Hola a todos, pronto será lanzada una nueva actualización de software para PSP, la versión 6.38”, anunció Eric Lempel, vicepresidente de Operaciones de Red para Sony Computer Entertainment America, destacando que “será mejorada la estabilidad del software durante el uso de algunas funciones”.
MoJoStYk escribió:Asi lo comunicaba SONY: “Hola a todos, pronto será lanzada una nueva actualización de software para PSP, la versión 6.38”, anunció Eric Lempel, vicepresidente de Operaciones de Red para Sony Computer Entertainment America, destacando que “será mejorada la estabilidad del software durante el uso de algunas funciones”.

si ya hay custom firmware y todo [+risas]
DjTemplar escribió:
MoJoStYk escribió:Asi lo comunicaba SONY: “Hola a todos, pronto será lanzada una nueva actualización de software para PSP, la versión 6.38”, anunció Eric Lempel, vicepresidente de Operaciones de Red para Sony Computer Entertainment America, destacando que “será mejorada la estabilidad del software durante el uso de algunas funciones”.

si ya hay custom firmware y todo [+risas]

no joas, ¿pero vale pa algo? xq yo aki en el foro aun no lo he visto xD
Tengo una psp slim que por error actualizaron a 6.38 y quería saber si se puede modificar o aun no.
nonino escribió:Tengo una psp slim que por error actualizaron a 6.38 y quería saber si se puede modificar o aun no.

Dependiendo de la placa que tengas podras hacer un downgrade o no, con despertar del cementerio 8 y una bateria de pandora.
AzagraMac escribió:
nonino escribió:Tengo una psp slim que por error actualizaron a 6.38 y quería saber si se puede modificar o aun no.

Dependiendo de la placa que tengas podras hacer un downgrade o no, con despertar del cementerio 8 y una bateria de pandora.

La placa no es maldita, pero no tengo batería pandora :(
6 respuestas