firmware 6.39 me ha brickeado la psp

HOla,

Acabo de actualizar la psp slim lila de mi mujer con el firmware oficial 6.39 y, a pesar de estar conectada a la corriente y con la batería a tope, se ha quedado hecha un ladrillo. Es una psp 3004 lila de hace un mes. Bien por sony... a alguien se le ocurre alguna cosa?
Yalm escribió:HOla,

Acabo de actualizar la psp slim lila de mi mujer con el firmware oficial 6.39 y, a pesar de estar conectada a la corriente y con la batería a tope, se ha quedado hecha un ladrillo. Es una psp 3004 lila de hace un mes. Bien por sony... a alguien se le ocurre alguna cosa?

si ha sido como dices, por actualizar a oficial, llevala a sony todavia esta en garantia
Yalm escribió:HOla,

Parece raro, pero si dices que tiene solo un mes no te lo pienses y usa la garantía.
Sé que es raro, el otro día actualice la roja de mi hijo y sin problema. Iba a entrar en la tienda y me ha pedido actualizar siguiente siguiente y cuando acababa de empezar pantalla negra y consola ladrillo. Nunca le he metido CF ni nada por el estilo ya que con los juegos que tengo de la cuenta de la go y los umds baratillos va que arden....es estupendo, mañana me van a caer unos galletones de la hostia...
Un detalle, en la MS, tenias algo mas a parte de la actualización?
Yo lo que hago antes de instalar la nueva actualización, es formatear la MS, tengo una de 256Mb oficial para estas cosas, la formateo desde la PSP, luego copio la actualización y compruebo el MD5, si todo esta OK, actualizo la PSP, también tengo una 3000.

Un saludo, y a tirar de garantía, ya nos contaras que tal te fue con Sony ;-)
animo!
Es tonteria andar formateando la tarjeta para eso xD se tu pones un OFW en GAME, de lo que va tirar es del contenido de la carpeta UPDATE, lo que ahi metas cuando actualice sera lo que use, ademas de que el EBOOT esta encriptado/empaquetado vamos, no se le puede filtrar nada extraño.

Ademas que el actualizo en linea por lo que dice, se supone que es una operacion segura tambien, no van a tener en sus servidores una actualizacion que te joda la psp :S
Yo achacaria a que la psp simplemente se bloqueo en el momento menos indicado, lo mas seguro para estas cosas es bajarse el UPDATE que vas a usar y meterlo en la carpeta UPDATE y esta dentro de GAME, luego en la tarjeta, en juegos, darle a la operacion (a no ser que en OFW esto no funcione, que ahora mismo eso no lo se y lo mismo estoy diciendo una sandez xD)

Ya estando jodida, lo que dicen todos, que te la cambien y listo.
Si tenias cargado algun HEN o algo asi, puede haber sido el causante del brick

SLSD
6 respuestas