FIRMWARE 6.O

Hola tenia mi psp pirateada con el firmware 5.0 y llevaba tiempo sin usarla ayer la fui a coger de nuevo y vi el firmware 6.0 y la actualize pero cuando fui a jugar a los juegos que tenia no me aparecian pq me paso eso. espero q me ayudeis un saludo
Tenías que haber leído varios mensajes de aquí antes de actualizar la consola.
Ahora tendrás que hacerte una batería de pandora para restaurar el firmware que tenías si e que quieres seguir usando el homebrew y las copias de seguridad.

En el foro hay varios tutoriales, usa el buscador de arriba y a leer ;)

Un saludo.
Perdona, pero que burro eres ...

Cómo se te ocurre actualizar la consola a un FW oficial sin pensar antes lo que estabas haciendo??

De verdad esperabas que te siguieran funcionando las copias de seguridad con un FW oficial??

En fin ... ver para creer ...

Esperemos puedas instalar un CF con alguna bateria pandora ... pero con el FW oficial 6.0, seguro te toca esperar ...

SUERTE!!!
gabi0rc escribió:Perdona, pero que burro eres ...

Cómo se te ocurre actualizar la consola a un FW oficial sin pensar antes lo que estabas haciendo??

De verdad esperabas que te siguieran funcionando las copias de seguridad con un FW oficial??

En fin ... ver para creer ...

Esperemos puedas instalar un CF con alguna bateria pandora ... pero con el FW oficial 6.0, seguro te toca esperar ...

SUERTE!!!

Pero que burro que eres, ... Ahora en serio.

No sé a qué viene eso de insultar, pero bueno. El caso es que ya que das tu opinión que esté fundamentada. Ha dicho que ya tenía CFW así que la psp tiene que responder a pandora independientemente del fw original que tenga.

Por otro lado jsrgra, aquí decimos liberar para dejar claro que no se apoya la pirateria.
(mensaje borrado)
Aun a consta de que alguien me insulte como al otro compañero (cosa que veo fuera de lugar )yo reconosco que hace unas semanas actualice mi consola esperando que (como paso la ultima vez anterior) se actualizara a un custonfire..................cual a sido mi sorpreza cuando tengo un firmware oficial.
En la anterior ocacion un amigo me refirio que al estar "educada" automaticamente se actualizaba de un servidor no oficial ejecutandose un firmware como base des customfire no oficial. Asi fue una vez pero esta................
Esperare al customfire de 6.0 o posterior.
El caso es que la opción está en el recovery. Actualizador a M33 o algo similar se llama. Debe ser que lo tenias desactivado.

De todas formas si tenias CFW con Pandora y DC puedes volver a liberarla.

No te preocupes no es costumbre insultar a los foreros.
jsrgra escribió:Hola tenia mi psp pirateada con el firmware 5.0 y llevaba tiempo sin usarla ayer la fui a coger de nuevo y vi el firmware 6.0 y la actualize pero cuando fui a jugar a los juegos que tenia no me aparecian pq me paso eso. espero q me ayudeis un saludo
Guardaros los insultos..

jsrgra, hay que leer un poco y sobre todo, las normas de EOL hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
8 respuestas