firmware 7.50 o 7.5?

Buenas:

Ayer mientras "tuneaba" (vamos intalaba el FastLoader y el UMDEmulator) en la PSP de un compañero de trabajo, me encontré que si versión de Firmware era la 7.5 (o 7.50, no recuerdo si llevaba o no el 0) y me quedé "sorprendidísimo" :O :O , de ahí que os pida información sobre dicho Firmware.

Gracias de antemano, un saludo
Stipey escribió:Buenas:

Ayer mientras "tuneaba" (vamos intalaba el FastLoader y el UMDEmulator) en la PSP de un compañero de trabajo, me encontré que si versión de Firmware era la 7.5 (o 7.50, no recuerdo si llevaba o no el 0) y me quedé "sorprendidísimo" :O :O , de ahí que os pida información sobre dicho Firmware.

Gracias de antemano, un saludo

Información:
FW que existen: 1.00 1.50 1.51 1.52 2.00 2.01 2.50 2.60...
FW que no existen: todos los demás xDD por supuesto el 7.50 menos xDD
GoldFran escribió:

FW que no existen: todos los demás xDD por supuesto el 7.50 menos xDD
Hombre, de ahí que me quedara sorprendido al ver que ponía 7.50 pero me gustaría saber a que se debe eso... (si es que lo sabes, GoldFran) :p
Muy bien campeon, se te ve muy enterado del tema....
A ver, el firmware 7.50 era la ultima opcion q ofrecia el sxt firmware changer pensando q asi se ahorraban sacar uno cuando saliese la version 2.60, pero surgio el tema Gta de librerias y demas asiq no sirvio de mucho.
Por tanto, existir, oficialmente no existe, pero si lo tienes en la psp, es xq alguien se lo puso para poder rular cosas de 2.0 o 1.52 q no requieran librerias en la 1.5(7.50) ;)
Dejaselo asi x ahora, no es nada malo y siempre puedes cambiarlo con el mismo programa.
1saludo
Darkangel escribió:Muy bien campeon, se te ve muy enterado del tema....
bueno bueno... tanto como saber... Digamos que me defiendo... Pero he acabado recurriendo a los "pofesionales" (como vosotros...)
Darkangel escribió:A ver, el firmware 7.50 era la ultima opcion q ofrecia el sxt firmware changer pensando q asi se ahorraban sacar uno cuando saliese la version 2.60, pero surgio el tema Gta de librerias y demas asiq no sirvio de mucho.
Es decir que con este Firmware no tira ni el GTA ni el King Kong ¿verdad?
Darkangel escribió:Por tanto, existir, oficialmente no existe, pero si lo tienes en la psp, es xq alguien se lo puso para poder rular cosas de 2.0 o 1.52 q no requieran librerias en la 1.5(7.50) ;)
Dejaselo asi x ahora, no es nada malo y siempre puedes cambiarlo con el mismo programa.
No, si yo no lo tengo en la mía, lo tiene un compañero al que le hice "un trabajito" ayer, la mía es Japonesa con 1.5 de fábrica...

Gracias por tu paciencia [buenazo]
Darkangel escribió:Muy bien campeon, se te ve muy enterado del tema....
A ver, el firmware 7.50 era la ultima opcion q ofrecia el sxt firmware changer pensando q asi se ahorraban sacar uno cuando saliese la version 2.60, pero surgio el tema Gta de librerias y demas asiq no sirvio de mucho.
Por tanto, existir, oficialmente no existe, pero si lo tienes en la psp, es xq alguien se lo puso para poder rular cosas de 2.0 o 1.52 q no requieran librerias en la 1.5(7.50) ;)
1saludo

El FW no existe, otra cosa es que cambien los números, pero el FW 7.50 no existe...

Lo único que se hace es lo que has comentado cambiar el nº de versión para que puedas cargar cosas sin que entre otras cosas te moleste el dichoso cartelito de que actualices...

Si un juego requiere 2.xx librerias, verás por donde se pasa lo de la versión 7.x de tu firmware.

Conclusión: que te diga 7.50 solo te sirve para que tu psp 1.50 no te diga que tienes que actualizar la consola (en juegos que no requieran librerias 2.xx

PD: no existe ni de manera no oficial, lo primero que se aprende en una carrera o ciclo informático es que para que una versión de FW o soft cambie de numeración, es introducir una modificación en esta... y esto evidentemente no tiene modificación, es como si a mi grafica le meto unos drivers con otro nombre, a gráfica es la misma y las prestaciones iguales...

Saludos
Eso de poner el 7.5 se hace con la ultima version del sxt version changer, pero eso no te sirve de nada ya k las librerias siguen siendo las mismas k dela 1.5 XD
Theo_Ruben escribió:Eso de poner el 7.5 se hace con la ultima version del sxt version changer, pero eso no te sirve de nada ya k las librerias siguen siendo las mismas k dela 1.5 XD

Corregidme si me equivoco, eso no se puede hacer tambien con el ultimo PSPSet? es que me suena haberlo visto en alguna de las opciones...
Puede ser, no te digo k no, pero originalmete fueran los de sxt los k sacaran lo del 7.5 con su version 2.01 del sxt version changer
Pero si eso es lo q pongo arriba!!!
A ver, cuando digo version no oficial del FW me refiero a q simplemente cambia la version para el chequeo de los juegos viejos de psp tipo colin(joer diciendo viejo cuando no tiene casi vida :p ), no q cambie nada del FW. De hecho, casi te diria q si q cambia pues la cadena q dice q es una 7.50, es cambiada en la flash asiq tu mismo gold... El caso es q tambien pongo en el mismo post q no sirve actualmente de nada xq no cambia librerias y q esto se descubrio en el GTA....
Anda q....
1saludo
p.d: x si leer es cansino, tambien digo q no pasa nada por dejarlo asi puesto q hay juegos antiguos q si usan el sistema de engañar la version del fw.

Otra cosa, x mi se zanja el tema, xq ultimamente (de 1 año para aka) estos foros estan perdiendo mucho. En cuanto alguien dice algo se le critica, se banea a muchisima gente, tratas de ayudar y molesta, pones una duda y si ya estabas te cagas...(cuando he leido mil post del tipo "bajando" y demas y nadie dice ni pio). Ya esta bien de tanta polemica y de meter tanta baza. Cuando me inicie en este foro alla por el 2001(creo :p) para colaborar en la creacion del chip neo2, todo esto era increible...como una segunda familia....ahora a la minima te sientes jodido y se te quitan las ganas de postear.
Ante todo estoy de acuerdo con cumplir con las normas como siempre se ha debido hacer, pero tampoco abasallemos al personal y sigamos siendo de los mejores foros del mundo leñe.....(si hasta salimos en TodoLinux!!!)
Gracias a todos
Goldfran, siento corregirte, pero el ejemplo de la targeta gráfica que anteriormente has mencionado no es del todo correcto, ya que depende de que drivers le pongas, rendirá mas o rendirá menos...
Por ejemplo:
No es lo mismo ponerle los ultimos drivers de nVidia que unos que salieron hace un año, por el simple motivo de que desde aquel entonces han optimizado muchas cosas, y mucho menos si comparamos los ultimos de nVidia con unos modificados. Simplemente lo digo porque yo mismo lo he comprovado y en cierto benchmark me ha dado mas puntuacion con los modificados (siempre busco estar a la ultima [jaja] )...
Bueno, espero que no te haya molestado esta pequeña correción por mi parte...

Salu2
Overclocker escribió:Goldfran, siento corregirte, pero el ejemplo de la targeta gráfica que anteriormente has mencionado no es del todo correcto, ya que depende de que drivers le pongas, rendirá mas o rendirá menos...
Por ejemplo:
No es lo mismo ponerle los ultimos drivers de nVidia que unos que salieron hace un año, por el simple motivo de que desde aquel entonces han optimizado muchas cosas, y mucho menos si comparamos los ultimos de nVidia con unos modificados. Simplemente lo digo porque yo mismo lo he comprovado y en cierto benchmark me ha dado mas puntuacion con los modificados (siempre busco estar a la ultima [jaja] )...
Bueno, espero que no te haya molestado esta pequeña correción por mi parte...

Salu2

xDDDDDD no nos ciñamos a los ejemplos, es lo mejor que se me pudo ocurrir en la clase de fundamento de programación avanzada de PHP xDDDD.

Yo me refería a que cuando tu por ejemplos cojes unos drivers de Nvidia (no varios...) y en vez de elegir en la lista de tarjetas gráficas la tuya, pones una más nueva... Es decir: tienes una GF4Ti4200 y instalas una GF4Ti4600... Lo único que cambia es el nombre, pero los drivers son los mismos... A eso me refería pero vaya...

Lo que digo es que no es un FW, no es nada, es simplemente una 1.50 con otro número, 7.50 en concreto, pero tu pon el GTA veras que way xD
Darkangel escribió:como una segunda familia....ahora a la minima te sientes jodido y se te quitan las ganas de postear.
No te conozco de nada, pero si me aceptas un consejo

!!No le des ninguna importancia a lo que se diga de ti en un foro de internet!!

No te conocen, no tienen interés en conocerte y lo más importante, saben de tu vida lo que tu quieras contar de ella...

Asi que nada de depresiones por culpa de internet, nada de mosqueos ni milongas, que esta herramienta (internet y el pc) sirve para desconectar de la puta rutina diaria... No le des más vueltas Darkangel y disfruta de la vida... (que esa si es real)

Un sincero abrazo

Rafa

P.D: Perdon por el Offtopic, pero pasé por como tu te estas sintiendo ahora, y sinceramente, no merece la pena.
Je je, dont worry q no estoy metido en una depresion ni nada por el estilo, simplemente un pelin triston o desilusionado x los cambios. De todos modos, eso de q no te conocen es algo subjetivo ya q hay gente a la q se coge cariño como lo fue cyblade, Xijo, MrSiir, y algun otro q siempre ha estado ahi para responder o aconsejar de forma desinteresada. Yo no soy de los q use el messenger x poner un ejemplo, pero si me siento identificado(o me sentia) con mucha gente q andaba x aqui.
Muchas gracias de todos modos x el consejo rafilla.
1saludo
Darkangel escribió:Je je, dont worry q no estoy metido en una depresion ni nada por el estilo, simplemente un pelin triston o desilusionado x los cambios. De todos modos, eso de q no te conocen es algo subjetivo ya q hay gente a la q se coge cariño como lo fue cyblade, Xijo, MrSiir, y algun otro q siempre ha estado ahi para responder o aconsejar de forma desinteresada. Yo no soy de los q use el messenger x poner un ejemplo, pero si me siento identificado(o me sentia) con mucha gente q andaba x aqui.
Muchas gracias de todos modos x el consejo rafilla.
1saludo
De nada hombre, pero tuve una temporada muy mala por culpa de un foro de cuyo nombre no quiero acordarme ein?

Y cuando veo a alguien pasándolo mal por alguna estupidez asi suelo echar mano de lo que me recomendaron a mi, además de que me funcionó bastante bien.
he metido la pata antes con lo de la 1,50 queria decir en realidad la 7,50 , que es en realidad la 1,50 ,bueno la 7,50 es la que yo tengo y queria saber si alguien sabe como pasarla a 2,50 espero que no os ofenda el mensaje he utilizado la busqueda avanzada un saludo a todo el mundo y aunque sea alucinante tengo derecho a preguntar
harker29 escribió:he metido la pata antes con lo de la 1,50 queria decir en realidad la 7,50 , que es en realidad la 1,50 ,bueno la 7,50 es la que yo tengo y queria saber si alguien sabe como pasarla a 2,50 espero que no os ofenda el mensaje he utilizado la busqueda avanzada un saludo a todo el mundo y aunque sea alucinante tengo derecho a preguntar

Q has utilizado la buskeda??¿¿

A ver, el 7,50 no existe, si te hubieras leido este post lo sabrias.

Tio, dejalo ya q eres muy cansino.
yo he leido de mas gente que tiene la 7,50 por cierto PR0[3R
no hace falta que me persigas
harker29 escribió:yo he leido de mas gente que tiene la 7,50

NO EXISTE.

A ver si asi lo entiendes.

por cierto PR0[3R no hace falta que me persigas

No te tengas en tanta estima, yo no persigo a nadie(y menos a ti
[+risas] ).

Lo q pasa es q yo leo los post, pero se q es un concepto poco entendible para ti.
oye msproper, tu de ke vas?
taphs escribió:oye msproper, tu de ke vas?

???¿¿¿

msproper?¿?¿
De entre los hilos surrealistas que he leido en mi vida este se lleva el primer premio.

Me acuerdo cuando aparecio el tema (hace 8 meses) [flipa]

Y ahora vuelve y con cosas extrañisimas. Increible.....
21 respuestas