Pero si eso es lo q pongo arriba!!!
A ver, cuando digo version no oficial del FW me refiero a q simplemente cambia la version para el chequeo de los juegos viejos de psp tipo colin(joer diciendo viejo cuando no tiene casi vida
), no q cambie nada del FW. De hecho, casi te diria q si q cambia pues la cadena q dice q es una 7.50, es cambiada en la flash asiq tu mismo gold... El caso es q tambien pongo en el mismo post q no sirve actualmente de nada xq no cambia librerias y q esto se descubrio en el GTA....
Anda q....
1saludo
p.d: x si leer es cansino, tambien digo q no pasa nada por dejarlo asi puesto q hay juegos antiguos q si usan el sistema de engañar la version del fw.
Otra cosa, x mi se zanja el tema, xq ultimamente (de 1 año para aka) estos foros estan perdiendo mucho. En cuanto alguien dice algo se le critica, se banea a muchisima gente, tratas de ayudar y molesta, pones una duda y si ya estabas te cagas...(cuando he leido mil post del tipo "bajando" y demas y nadie dice ni pio). Ya esta bien de tanta polemica y de meter tanta baza. Cuando me inicie en este foro alla por el 2001(creo
) para colaborar en la creacion del chip neo2, todo esto era increible...como una segunda familia....ahora a la minima te sientes jodido y se te quitan las ganas de postear.
Ante todo estoy de acuerdo con cumplir con las normas como siempre se ha debido hacer, pero tampoco abasallemos al personal y sigamos siendo de los mejores foros del mundo leñe.....(si hasta salimos en TodoLinux!!!)
Gracias a todos