Firmware actual de las psp?

Wenas, tenia pensado ir este finde a comprarme la psp pero no estoy seguro de que firmware llevan ahora las que tienen en stock, por ejemplo, si me la compro en el corte ingles cual me tocara, por que no es plan que me den una con un firmware superior al 2.0 y que no pueda hacer downgrade...
Gracias
Gracias tio, mañana mismo estare por bcn con una psp n mis manos... jejeje
MI HERMANA SE LA CONPRO EL 18-11-2005 A LAS 1830 OSEA ESTA TARDE I TIENE EL 1.52 DE SEDRIO I LA DEMOS CON LA ACTUALIZACION EN EL CENTRO COMERCIAL CARREFUL OSEA QUE TRANKILO
Ya me la he comprado en el corte ingles pero, venia con el FIRMWARE 2.0, asi que si alguien se la quiere comprar que sepa que ya estan, aunque igualmente la iba a actualizar pero fue una sorpresa despues de que todos me aseguraseis que vendria con la 1.52...
pues lo mas seguro que te dieran una que ha sido descambiada, mirala bien x si tiene algun fallo. en el media mark lo hacen a todas horas, fijate que este bien embalada.
mattt escribió:pues lo mas seguro que te dieran una que ha sido descambiada, mirala bien x si tiene algun fallo. en el media mark lo hacen a todas horas, fijate que este bien embalada.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tambien creo que te han dado una que alguien la devolvio,un amigo la compro esta misma semana en un corte ingles y siguen siendo las 1.52,mirala bien que no tenga fallos
Y digo yo ... ¿qué problema hay en preguntar directamente al vendedor que firmware trae? Se supone (sólo supone) que deben saberlo .

Ve a la tienda preguntas y si es superior a 2.0 no la pilles .

PD--> Para evitar pillar una PSP devuelta mirar SIEMPRE el precinto de seguridad que trae la caja , debe estar intacto .

Salu2
Ahora ya están viniendo las consolas con las Firmware 2.0, lo podeis distinguir no sólo por la consola, si no también por que uno de los manuales ya viene precintado junto con la memory stick, además ya no aparece el papelito de que debas actualizar a 2.0.
Hombre , si te dan una descambiada que lleve el 2.0 no creo que los vendedores sean tan paquetes y dejen el papel del aviso dentro ..... aunque se ve de todo ya ...

Salu2
Pues mi psp me parece que si que es descambiada, tiene 2 pixels muertos y uno medio zombie xDD ademas, me fije en el precinto y de la caja cuando me la dieron y tenia el precinto roto con otro encima enganchado... Oooh me parece muy mal que hagan esto pero bueno... te aseguro que a mi no me la cuelan, mañana tengo hora con el corte ingles y se la devuelvo, que me den otra. Una preguntilla mas, aun deben de estar las 1.52 en stock no? o como mucho las 2.00, quiero decir si no me enxufaran una 2.01 que me suicido [agggtt]
Saludos
hay que pedir hora en el corte ingles ????? [boing] ..

Deben de tener 1.52 (lo que no sé es si ya están en 2.0) pero asegúrate SIEMPRE que el precinto esté intacto . Esto es lo más importante .
Mira bien el tema de la configuración porque creo (si me equivoco que alguien me corrija ...) que los valores por defecto está en ingles y seguramente si alguien la descambia esté en idioma español . Y sobre todo , tienes un periodo de prueba de la máquina en la que la puedes probar y si no te convence la puedes descambiar .

Salu2
agaguzman escribió:hay que pedir hora en el corte ingles ?????

Me referia a que mañana (hoy) voy sin falta al corte ingles xDD
13 respuestas