Firmware actual de PS3 nueva

Hola, ahora que sony ha sacado dos actualizaciones para tapar el bug de su 3.41 estoy dudando en comprarme una ps3 nueva. Tenia en mente una slim de 160 gb, pero no tengo ni idea de que firm llevarà. Sabeis si las consolas nuevas sya traen de fàbrica el 3.42?

Gracias de antemano
Venga y van........ De momento llevan firmware inferior al 3.41 hasta que no empiezen a sacar nuevos bundles no creo que pongan otro fw, sino es tan facil como comprarla, encenderla en tu casa que no lleva el firmware que quieres la devuelves y listo
Gracias por contestar, ya se que somos varios preguntando lo mismo... Lo que pasa es que como quiero comprar la consola sola es màs dificil de saber que firm trae, y no como cuando la compras con un juego.

Siendo optimista ahora que lo pienso todavia no he visto ningun tema abierto en el foro del tipo: "ay me compré la ps3 y lleva el 3,50 de fàbrica) Lo malo es si me pillo la consola y soy yo el que abre ese post... [borracho]

Eso si, no se que pensaran ustedes, pero si el grupo del ps3jail no avanza en el resto de firms no iremos muy lejos nadie, en breve sacaraàn todos los juegos en 3,50, luego 3,60... Vamos, que de aqui a Navidad o actualizamos y metemos al cajon el dongle o no podremos probar las novedades...
Dos cosas muy fáciles...
Todavía ninguna consola trae firm superiores, si lo trae sería porque es devuelta...
Y segunda... lo mas fácil es pillarla en un centro comercial grande, de los que no ponen pegas para devolver nada...

P.D: Yo me pillé la consola sola con un mando por 250 pavos y me venía con 3.2x o algo así
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ismaelnc escribió:Hola, ahora que sony ha sacado dos actualizaciones para tapar el bug de su 3.41 estoy dudando en comprarme una ps3 nueva. Tenia en mente una slim de 160 gb, pero no tengo ni idea de que firm llevarà. Sabeis si las consolas nuevas sya traen de fàbrica el 3.42?

Gracias de antemano

pillate la oferta del carrefour ps3 slim, placa21 (es la nueva)120gb 2 mandos dualshock por 300 € y te devuelven 40=260€ es la oferta que me e pillado yo pero date prisa se acaba mañana por cierto trae la 3.30
pillate la oferta del carrefour ps3 slim, placa21 (es la nueva)120gb 2 mandos dualshock por 300 € y te devuelven 40=260€ es la oferta que me e pillado yo pero date prisa se acaba mañana por cierto trae la 3.30

La oferta que yo he visto son 230 euros una ps3 160 gb con un mando, y tienen consolas en stock... tu oferta del Carrefour està bien, pero yo vivo en el extranjero (Francia) y aqui no existe :(

Me pillaré la consola a ver en que firm està, y si me sale rana (en 3,42) la cambio por el pack move que està en 3,40...

Eso si, a ver si el debug del jailB nos dura un tiempo...

EDITO: al final me pille directamente el pack moove en 3,40 :D yupi!!!!!
Ahora me toca la dura eleccion del dongle... [mad]
5 respuestas