bueno, segun la ley, tienes 2 años de garantia por cualquier cosa que compres , y más con un cachibache de estos (antes era un año).
Si no me equivoco, el primer año de garantia es total, y el segundo parcial, así que los del Centro mail ya te estan arreglando tu consola o cambiandotela por otra.
Si se la envias a Sony probablemente te la arreglen, y si no tiene arreglo, yo creo que te daran otra, porque además, se ve que la tuya a tenido que venir defectuosa de fabrica, no creo que el stick salga con esa facilidad con la que cuentas tu pobre historia
.
Tambien has de saber que si, Sony es más que probable que te devuelva tu consola reflasheada a 2.6, aúnque en realidad no tiene porque hacerlo, ya que el arreglo es de piezas y no de software; normalmente cuando llevas a arreglar algo, si por ejemplo es tu movil porque se le a roto el altavoz, la empresa encargada solo te arregla eso, ya que es lo único que necesita tocar. En este caso, al tratarse de una plataforma de entretenimiento (como la llaman ellos) seguro que las actualizan para que no puedas modificarla y hacer con ella lo que te salga de los "webs".
Sony sabe que tu quieres meter hombrew en tu consola, y sabe que quieres usar backups de juegos en tu consola, mi opinión es que si te la devolverian actualizada.
Para arreglar tu consola, fijate en los links de alrededor de estos textos mas de una tienda de estas te la puede arreglar, pero yo te aconsejo el de abajo del todo, son expertos y llevan años metidos en el arreglo de videojuegos, la unica pega es que cobran lo mismo para todo, jodas lo que jodas, creo que son 65 €, la tienda es RepairPart, por si no lo ves, y es la que tiene el icono amarillo y negro.
Moraleja: Esta bien comprarle complementos a la PSP, como si de una Barbie se tratase, yo lo voy a hacer, pero... gastaros mas de 4 # y aseguraos de que tienen un minimo de calidad, si todos estos productos los tiene a su disposición Sony para su venta, compraos esos, porque son los buenos, aunque valgan más caros.
Un saludo, y suerte con el arreglillo ese.