firmware actualizado? devolucion? moraleja?

bueno, no se muy bien donde va este post, pero ya ke tratare temas como el firm y el downgrade creo conveniente ponerlo aki.

Todo comenzo amigos mios una airosa tarde de un lunes, yo, feliz y contento con mi flamante psp nueva (weno apenas 3 semanas) y invirtiendo en ella tiempo y dinero comprandole diversos gadjets, uno de ellos fue una "pegatina protectora" protejer si protejia, pero los colores perdian enteros, ya ke esta pegatia ofrecia como un velo ke le kitaba toda nitidez a la imagen de la psp, dure dos semanas con eso y lo kite... y aki viene lo bueno, otro lunes salgo y despues de hacer varios intentos por jugar al KOF98 con el d pad lo doy por perdido y pruebo con el analogico , mas lento pero porlomenos los movimientos salian, y vi en una tienda unos sticks analogicos, pero lo ke yo no sabia eske eran LOS STICKS ANALOGICOS DE LUCIFER y ke al ponerlos en mi preciosa consola e intentar hacer la "magia", media luna para delante media luna para detras, observo como el analogico se empieza como a soltar, y no mostrarse firme en la base, momentos despues cuando le saco el maldito stick falso para tirarlo y ponerle el original ademas de llevarme el stick me llevo el PIVOTE KE LO AGUANTA ... si, cargarse la PSP solo cuesta 4 euros... Y AKI VIENEN MIS DUDAS , la lleve a la tienda intentaron arreglarla sin abrirla y me dijeron ke nanai de la china, ke la lleve a la garantia, muy bien, eso pienso hacer, llamo a sony y me dicen ke no ai problema ke la envie junto a la garantia sellada (ke la tengo ke llevar por cierto ke ami en el centro e mail no me sellaron nada) y ke en un plazo aproximado de 2, 3 semanas me enviaran una nuevo sin coste alguno peroooooooo, antes de hacer tal cosa buske en este foro sobre las devoluciones, y algunos comentan ke te la devuelven en 2.50, pero eso son posts algo antiguos cuando la 2.60 todabia no estaba...

1º ME DEVOLVERAN MI PSP EN 2.60??? ME LO PODEIS CONFIRMAR?

2º SI SONY ME DICE KE ES POR UN MAL USO KE LO VEO EN SU DERECHO, A KIEN LE RECLAMO? AL DE LA TIENDA??? SI NO LA PUDO ARREGLAR ANTES DUDO KE LA ARREGLE AHORA NO:S??? KE ME RECOMENDAIS?

3º SABEIS DE SITIOS DONDE ARREGLEN DETALLES ASI DE LA PSP?? EN LOS ALREDEDORES DE BARCELONA??

4º HE LEIDO ALGO SOBRE LA POSIVILIDAD DE DOWNGRADEAR 2.60 Y PARECE KE DE MOMENTO NO AI NADA, ALGUIEN SABE ALGO DE ULTIMA HORA SOBRE DOWNGRADE PARA 2.60??

5º Y SI NO LA PUEDO DOWNGRADEAR, DE MOMENTO, KE APLICACIONES PUEDO EJECUTAR? EL TETRIS SOLO, O SE HA AVANZADO ALGO MAS?

6º KIEN ES RESPONSABLE DEL D PAD DE LA PSP EUROPEA? LO DIGO PARA NO MATAR A NINGUN INOCENTE...

7º JAMAS SE OS PASE POR LA CABEZ ACOMPRAR ESE KIT DE STIKS ANALOGICOS... COMPRARSE LA PSP CUESTA MUCHO. CARGARSELA?... MUY POCO.

no compreis productos sin saber antes el resultado ke dan de la boca de otro! es la unica moraleja!

OS ADJUNTO FOTO DE LOS SUCESOS, PUEDEN HERIR LA SENSIVILIDAD DE MUCHOS...

Lo siento por el sermon pero estoy desesperado! y por las faltas ortograficas... tb perdon...

Adjuntos

1 - Vete con la factura a Centro Mail y ke te firmen la garantia.

2 - Se ha avanzado muy poco, asi ke ya sabes, ni backups, y solo cierto Homebrew Basico con el GTA, pero ke dentro unas semanas/meses el Homebrew estara bastante avanzado.

3- Con la factura y demas, en centro mail deberian de cambiartela sin mas.
A mí me mandaron una 2.5 del servicio técnico hará... 2 semanas, o quizas menos. Eso sí, una 2.0 no esperes que te manden.
bueno, segun la ley, tienes 2 años de garantia por cualquier cosa que compres , y más con un cachibache de estos (antes era un año).
Si no me equivoco, el primer año de garantia es total, y el segundo parcial, así que los del Centro mail ya te estan arreglando tu consola o cambiandotela por otra.
Si se la envias a Sony probablemente te la arreglen, y si no tiene arreglo, yo creo que te daran otra, porque además, se ve que la tuya a tenido que venir defectuosa de fabrica, no creo que el stick salga con esa facilidad con la que cuentas tu pobre historia [triston] .
Tambien has de saber que si, Sony es más que probable que te devuelva tu consola reflasheada a 2.6, aúnque en realidad no tiene porque hacerlo, ya que el arreglo es de piezas y no de software; normalmente cuando llevas a arreglar algo, si por ejemplo es tu movil porque se le a roto el altavoz, la empresa encargada solo te arregla eso, ya que es lo único que necesita tocar. En este caso, al tratarse de una plataforma de entretenimiento (como la llaman ellos) seguro que las actualizan para que no puedas modificarla y hacer con ella lo que te salga de los "webs".
Sony sabe que tu quieres meter hombrew en tu consola, y sabe que quieres usar backups de juegos en tu consola, mi opinión es que si te la devolverian actualizada.

Para arreglar tu consola, fijate en los links de alrededor de estos textos mas de una tienda de estas te la puede arreglar, pero yo te aconsejo el de abajo del todo, son expertos y llevan años metidos en el arreglo de videojuegos, la unica pega es que cobran lo mismo para todo, jodas lo que jodas, creo que son 65 €, la tienda es RepairPart, por si no lo ves, y es la que tiene el icono amarillo y negro.

Moraleja: Esta bien comprarle complementos a la PSP, como si de una Barbie se tratase, yo lo voy a hacer, pero... gastaros mas de 4 # y aseguraos de que tienen un minimo de calidad, si todos estos productos los tiene a su disposición Sony para su venta, compraos esos, porque son los buenos, aunque valgan más caros.

Un saludo, y suerte con el arreglillo ese. [bye]
Intenta primero que te la cambien en el centro mail si esto no fuese posible pues yo conozco un par de sitios en bcn donde te la podran arreglar, mandame un MP y te cuento.

Un saludo
a mi llego hace 2 semanas tambien,pedi una 2.0 y me ha llegado la 2.50 asi que me compre el gta y a esperar que salga algo.un saludo
O si no te la puedes arreglar tu mismo, eso si, perdiendo la garantia. Te pillas esta pieza de uno de los patrocinadores de la web y ya esta.

Imagen

Salu2
Los sticks lucifer estaban aprobados por sony? por que como no sea así pierdes la garantía, creo. Puedes intentar unsertar el pivote ese en el stick de serie, a ver si así cuela.
:O
Los sticks lucifer estaban aprobados por sony? por que como no sea así pierdes la garantía, creo. Puedes intentar unsertar el pivote ese en el stick de serie, a ver si así cuela.

No stoy seguro, pero creo que los sticks lucifer lo dice xq se han cargado su PSP...aunke nose, no estoy puesto en complementos de psp xD
Mi PSP se jodió en una caída,

la envié a Sony y me la devolvieron perfecta con la v.2.50 hace relativamente poquito. Unas semanas....
sehkmet escribió::O

No stoy seguro, pero creo que los sticks lucifer lo dice xq se han cargado su PSP...aunke nose, no estoy puesto en complementos de psp xD

No me refiero al apodo de lucifer como marca, sino los sticks en sí.
Sony nunca repara la PSP, te manda una nueva, las jodidas las envian a Japon y vete a saber... ratataaaa

Venga, un saludo
Sony SI repara. Mi PSP tiene un distintivo, y fue reparada :)

La pantalla la tenía destrozada.

Saludos
Desde luego...cuando leo esto, me recuerda a mí mismo lo que hice con mi psp 1.5, y que por culpa de toquetearla, al final tengo una 2.50... más nueva, con mejor cruceta, pero 2.50...

Moraleja: No toques lo que funciona bien, y más si es tan delicado como una PSP.
Si se la envias a sony, fijo que te viene actualizada.
fflagund, habría que ver que es lo que tú harías si fuera tu caso... seguro que te comprabas otra, o dos más
Bueno, si fuera que les devolvio la jodida...
19 respuestas