Firmware actualizado...

Buenas, quiero dar gracias a todos los compañeros de la web, gracias a ellos he podido hacer mi cable casero y actualizar mi lector.
Una preguntilla tengo liteon 74850c y le he actualizado a este firmware LTPlus-0251-v3.0, ahora al meter los juegos me pone lo de disco no compatible, hay ya algun firmware para el lector que soluciones esto o tengo que ir parcheando los juegos?
Me pasa hasta en el fable 3 que antes si me lo leia bien, con el lt 2.0
gracias y saludos
una vez con lt+3.0 deberas de regrabar todas las copias pasando la iso completa(la iso sacada de un truncate no vale) por el abgx 1.06 y el autofix en level 3 y te iran
solo hace falta para los xgd3 y los juegos xgd2 con ap 25 activado(fable 3,halo reach,mw2,black ops,nfshp y acreed la hermandad)
si vuelvo a la version del firmware lt 2.0 me ira de nuevo el fable 3 sin parchear? y me leera los juegos xgd3 parcheado?
He actualizado al lt3 porque actualize el dash y se me fue el flasheo.
DyMiTriS escribió:si vuelvo a la version del firmware lt 2.0 me ira de nuevo el fable 3 sin parchear? y me leera los juegos xgd3 parcheado?
He actualizado al lt3 porque actualize el dash y se me fue el flasheo.

no, ya con el dash actualizado no te ira el fable 3 en lt+2.0 ni los xgd3 parcheados para el lt+3.0
ya he solucionado el tema de no regrabar los juegos q tengo grabado ya sin parchear, con el tutorial de meter la act del juego en un pendrive.
4 respuestas