Firmware adecuado

hola buenas, llevo mucho tiempo con la psp en el armario y ahora me apetece volver a utilizarla. Mi pregunta es: que firmware es mas recomendable para probar algun juego actual? lo ultimo que instale fue el chicken.

gracias y saludos
miklotov escribió:hola buenas, llevo mucho tiempo con la psp en el armario y ahora me apetece volver a utilizarla. Mi pregunta es: que firmware es mas recomendable para probar algun juego actual? lo ultimo que instale fue el chicken.

gracias y saludos

puedes poner el 6.20 pro C permenente o el ultimo el 6.60 pro c que no es permanente.
donde puedo ver que juegos acepta cada uno y como hago para pasar desde la version que tengo a cualquiera de ellas?
miklotov escribió:donde puedo ver que juegos acepta cada uno y como hago para pasar desde la version que tengo a cualquiera de ellas?

Yo personalmente actualizaria a 6.60 PRO c, solo tienes que actualizar a oficial. primero borra todo el chichen y formatea la memory con la psp, antes guarda lo que no quiera que se pierda)

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?vx47x73w1wsm7y1

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza
Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues, las instrucciones dentro

6.60 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72

salu2
tengo que ver si tengo placa maldita y todo ese rollo pq la mia es la psp 2000 creo y meter la version anterior a la 6.60 no vaya a ser que me cargue la consola. Con la 6.20 hasta que juegos llega mas o menos? de que epoca es?
miklotov escribió:tengo que ver si tengo placa maldita y todo ese rollo pq la mia es la psp 2000 creo y meter la version anterior a la 6.60 no vaya a ser que me cargue la consola. Con la 6.20 hasta que juegos llega mas o menos? de que epoca es?

Te da lo mismo actualizar a 6.20 que a 6.60, pero para saber si es maldita da estos datos

datacode
Imagen

secret code

Imagen

salu2
Date code: 8D

El codigo secreto es 8CFCC

Es una psp 3004 no 2000 sorry. Que le pongo a esto?
es placa maldita
ponle el cfw que quieras , pero ke sea no instalable, es decir, ke va en memoria ram y cada vez ke apagas por completo debes meter el pirateo en memoria ram
en definitva, instala un no permanente

por cierto vivero, mucgras gracias por la info, me fio de ti 100%, ya no me komo mas la olla y te ago caso... aunque he escuchado hablar muy bien de 6.60 ME 1.8
por cierto que ha cambiado desde el 10 de octubre a hoy? pues en un hilo de esa fecha recomiendas el 6.39 ME 9.8 a un compañero y ahora ya no?

saludos amigo
miklotov escribió:Date code: 8D

El codigo secreto es 8CFCC

Es una psp 3004 no 2000 sorry. Que le pongo a esto?

El 6.60PRO-C que te puso vivero arriba.

giseisha_famicom escribió:por cierto vivero, mucgras gracias por la info, me fio de ti 100%, ya no me komo mas la olla y te ago caso... aunque he escuchado hablar muy bien de 6.60 ME 1.8

saludos

Si tienes psp NO maldita yo pondría el ME.

Salu2
entonces se podria decir:
el 6.60 ME 1.8, psp no maldita
psps maldita 6.20pro-c o 6.60pro-c...nose cual es... pues decis los dos

que dierencia hay entre CFW 6.60 ME-1.8 y 6.39 ME-9.8?'
saludos
giseisha_famicom escribió:entonces se podria decir:
el 6.60 ME 1.8, psp no maldita
psps maldita 6.20pro-c o 6.60pro-c...nose cual es... pues decis los dos

que dierencia hay entre CFW 6.60 ME-1.8 y 6.39 ME-9.8?'
saludos

El PRO es igual en todas las versiones, solo que el de 6.20 es el único que sí se puede poner permanente en algunas placas malditas (no en todas).

El 6.60 ME es mejor para el online y PSN, si no usas esto el 6.39 es mejor para la Scene, más compatible con todo.
entonces el mejor es el 6.60C no permanente para placa maldita, ¿verdad? a ver si este finde me pongo a ello

por cierto hay algun tuto para ese firmware pq estoy perdidisimo
miklotov escribió:entonces el mejor es el 6.60C no permanente para placa maldita, ¿verdad? a ver si este finde me pongo a ello

por cierto hay algun tuto para ese firmware pq estoy perdidisimo

La descarga de vivero contiene un tuto con imágenes.
vaya schzylla es increible lo aclaradores ke pueden ser algunos, como es tu caso¡¡
muchas gracias por la info, es muy apreciada

saludos
oki muchas gracias a todos , este finde pruebo. un saludo
va de miedo, muchas gracias a todos
15 respuestas