firmware altera disco duro?

hola que tal

soy nuevo en el foro y pss me entro una duda acabo de comprar un paquete de xbox 360 slim con kinect y pss aproveche para meterle el ixtreme a mi consola vieja y ya q fui con un tecnico aproveche para comprar un disco duro de 60gb para ponerselo al xbox 360 slim ya q 4gb se me hizo poco pero antes de desarmarlo de la carcasa lo meti en la xbox vieja ya modificada con el ixtreme y lo lo borre le di formato despues lo saque de la carcasa y se lo puse al xbox slim mi preguntas es si al formatear con
la consola modificada con ixtreme altera el disco duro y le puede llegar a afectar a mi consola nueva
(q me la puedan banear )
de antemano gracias
No, no tiene nada que ver, pero si te quedas más tranquilo formatealo desde la SLIM nuevamente... (ahora, si modificas el lector de la SLIM, es otra cosa)

P.D.: Te muevo el hilo a Scene...
ok gracias pss ya quedo mas tranquilo por q la SLIM si la quiero para jugar en live y pss le puse el ixtreme al otro para ahorar un poco y si despues le quiero quitar el ixtreme por q la quiera vender o asi o para jugar en live por q ahora no la conecto a internet para nda ahy posibilidad q me veten y conform al disco duro q le puse al slim es de 60 gb original solo lo saque de la carcasa y se lo puse al slim no tengo problemas por eso por q para slim creo q solo hay de 250gb
2 respuestas