firmware antiguo y AP2.5

Hola a todos. Quería hacer unas preguntas, yo solo juego ocasionalmente con copias de seguridad (nunca juego online) y tengo un firmware muy antiguo (y dashboard antiguo), no se cual exactamente pero no me ha dado problemas nunca y no he tenido que parchear nada (funciona por ejemplo el f1 2010). Me gustaría saber si poniendo un juego de los nuevos que trae la nueva protección AP 2.5 y actualizando mediante el juego dejarían de funcionarme los anteriores. Los nuevos supongo que ya no funcionaran, no? Pasaría algo si actualizo el dashboard?? Gracias de antemano (Sé que seguro estará respondido el tema pero me meto en el foro ocasionalmente y me hago un lio con tantos datos..!!)
Es que todo depende del dash que tengas, y los juegos que tengas
Los que dejan de funcionar con dash nuevo, son los que llevan el ap2.5 activado

Halo Reach, MW2, Fable III, AC la hermandad, el NFShp, y el Black Ops (creo que son todos)

A los antiguos no les pasa nada.

hay juegos de estos del ap 2.5 que no piden actualizar, como puede ser el MW2 o el Halo Reach, que se pueden jugar tranquilamente

Lo malo es que cuando más actual sea un juego ya pedirá actualizar el dash de la consola, y claro con firm antiguo ya no funcionaran, por el tema de la protección

saludos
Informacion que comparte tinete31 en otro foro por si le ayuda a alguien:

Consolas sin LT+ 1.1
• Con Dash Beta:
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona.

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona.

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] Funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona.

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] Funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona.

• Con Dash "2.0.12625.0":
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] NO funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] NO funciona

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] NO funciona

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona
-Fable 3 [RF][ENG] NO funciona

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona
-Halo: Reach [RF][ENG] NO funciona

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] NO funciona
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] NO funciona

- Consolas con LT+ 1.1
• Con Dash Beta:
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona.

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona.

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] Funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona.

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] Funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona.

• Con Dash "2.0.12625.0":
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
Entonces en mi caso seguirían funcionando todos,no? si no actualizo digo.
fernandisco25 escribió:Entonces en mi caso seguirían funcionando todos,no? si no actualizo digo.

sino actualizas te funcionaran pero no podras jugar a los que necesiten las nuevas actualizaciones 
termita1979 escribió:
fernandisco25 escribió:Entonces en mi caso seguirían funcionando todos,no? si no actualizo digo.

sino actualizas te funcionaran pero no podras jugar a los que necesiten las nuevas actualizaciones 

Yo estoy más o menos como fernandisco25, y he intentado buscar información por la red y es todo bastante confuso, la verdad.

El método de las 3 actualizaciones para jugar a juegos con AP2.5 es de Noviembre (no sé si ha habido novedades desde entonces), y aún no me queda claro si este método sirve para copias totalmente limpias o bien se sigue requiriendo aplicar el parche con ABGX.
Por el contrario, si no hago el método de las 3 actualizaciones pero parcheo la ISO para quitarle el AP2.5, ¿funcionaría el juego igualmente en un dash antiguo? La verdad es que no quiero toquetear mucho el dash, estaría bien que esto funcionara. A ver si alguien me aclara la duda.

Yo tengo el dash antiguo (el 9199, creo), el que desbloqueaba la instalación de juegos en disco duro (primavera 2010, creo) en consolas baneadas. Si sigo el método de las 3 actualizaciones, ¿seguiré teniendo la opción de instalar juegos en mi consola baneada o por el contrario lo perderé? Porque por todos sitios hablan de la actualización que lo desbloqueaba, pero no sé si en las actualizaciones posteriores se mantuvo o volvieron a bloquearlo.
5 respuestas