Firmware borrado!!!

Esta tarde he ido a flashear una arcade con un benq vad..... y flaseandolo, nada mas borrar el firmware se ha ido la luz, y se a quedado el lector vacio, sin firmware. Ahora no me reconoce el lector el ordenador... ¿Hay alguna manera de arreglarlo o voy directamente a la tienda a devolverla? Que desgraciado que soy [+risas]
hmmm
alcansaste a sacar la key del lector o su firmware original?
o explicanos k fue lo k alcansaste a hacer...
saludos!
tambien es mala pero que mala suerte, para lo poco que dura el proceso que se te vaya la luz, te ha pasado lo que todos cruzamos los dedos durante 30 segundos para que no ocurra, espero que tngas tu firm original a buen recaudo, si no consigues que te la reconozca el ordenador no te calientes la cabeza devuelvela y repite el proceso , un saludo.
Si, el firmware original lo llegue a sacar, pero al enchufar el ordenador, en la pantalla de inicio del bios de VIA/RAID se queda colgao.... Ire a devolverla y mas facil, la putada es que era el ultimo pack arcade que quedaba, y he buscado por todos lados, porque no queda ni uno :'(
No enchufes el SATA antes de encender el ordenador. Enciende el ordenador y una vez dentro del menu HACK 360 enchufa el SATA. VEras como asi no tienes problemas ;)
no te preocupes, aunque el pc no te detecte el lector sigue con el flasheo normal, ya que posse flash dinamica
No tendrás problema.

Por lo general, a mi, hasta con el firm bien, el lector traba la bios y tarda un buen rato en saltar la comprobación de nuevos dispositivos que hace al encender el ordenador. En mi caso, me la salto pulsando el eject del lector. Pero como te han comentado, si la conectas despues pasar esa fase del inicio del ordenador, funciona mejor.
Gracias a todos por contestar!!! Ya la he cambiado, y tengo otra, no me he complicado la vida jeje :P Me he llevado la ultima arcade que quedaba, descambiandola... Esta voy a ir con pies de plomo [ayay]
7 respuestas