¿Firmware cambiado?

Hola. Os cuento lo que me ha pasado.

Tengo una DS Azul. Cuando hacía la prueba para saber el Firmware, me salia V5 (pantalla morada).

La cosa es que la flasheé (no recuerdo con que versión...), y luego hacía la prubea con la consola flasheada y la pantalla me salía verde. Bueno, pensaba que al estar flasheada era normal.

El problema viene cuando quiero grabar el flashme para poder controlar lo del nivel de brillo. Entonces utilizo el no-flashme y lo borro. Pero ahora cuando hago la prueba del pictochat, la pantalla me sigue saliendo verde!!

La cosa es que cuando instalo el flashme V7, me lo reconoce como si tuviera firmware V3 y no me la reconoce como Lite ni nada de nada...

¿Que es lo que ha pasado? ¿He hecho algo mal? ¿Se puede arreglar?
Supongo que si volvieses a flshear con la v7 del flshme y lo quitases con otro noflashme v7 quedaria limpia, dudo mucho que se pueda petar la bios original.

Saludos
Nada, lo he intentado tambien y me dice que el original es un V3. (Y era un V5, segurisimo)

Que cosa mas rara...
pero has vuelto a flashear?
Si, claro. Uso el no-flashme V7 y luego grabo el V7 y nada...
Pues entonces no te puedo ayudar......por que numeros empieza tu serial de la DS?
Empieza por 11.

Ahora que me acuerdo, la primera vez que he utilizado el no-flashme, debia ser una version antigua y al principio me salia un mensaje diciendo que no reconocia la version de flashme que habia grabada... o algo por el estilo, pero he seguido haciendolo.

Ppppfffff, para mi que la he cagado.
Si empieza por 11 es que no es una v5....Estás completamente seguro de lo que dices porque podria ser una v3 con ese serial.
LA pantalla del Pictochat salia morada (segurisimo, no estoy loco! [mad]) y segun he leido eso es V5.

De hecho la primera vez que grabe el flashme me la reconocio como una Lite (aunque por alguna razon no salia el ajuste de brillo, quizas era la version beta u otra version)

No se, me mosquea bastante...
Puedes tener entre las manos una DS patilla que fue creada para experimentar nuevas bios? [mad]
Huumm, pues no se, creo que no! jaja.

De todas maneras tampoco es algo que me quite el sueño... la consola funciona perfectamente igual, pero mosquea bastante...

Muchas gracias de todas maneras.
Si quieres tener lo de cambiar el brillo puedes meterle el flashme lite beta que fuerza a la DS a poner el firm de la lite que es lo que hace el flasme v7 con las DS v5
11 respuestas