firmware cargando copias desde disco duro e inbaneable

Seguramente nadie se cree esto y ya me lo aviso el de la tienda pero ahi va la historia:
Compre una xbox 360 slim en una tienda que vende por internet muy conocida en enero flasheada ponia pero como el firmware aun no habia salido me la mandaron normal y me la recogerian para flashearla cuando estubiera listo el firmware,como todos sabemos este firmware no salia y despues de muchas llamadas el encargado se ofrece a madarme una prestada pero con jtag y preparada para leer copias de seguridad desde disco duro externo y ademas inbaneable,lo mejor de todo esque habian hecho pruebas con la slim y tambien funcionaban sin problemas,osea xbox 360 slim leyendo copias de seguridad e inbaneables,despues de mucho hablar pude sacarle que lo habian podido hacer gracias a un infiltrado que tienen de microsoft.
Anoche me llego la consola y aun no la e encendido ya que solo me a mandado la consola y no me falta el cable de alimentacion que comprare el lunes,con ella me a llegado un papel que adjunto ya que no lo entiendo para que alguien me diga que consola me mandaron finalmente y si finalmente es algo provechoso la ofrezco para que se pueda difundir y disfrute de todos,a ver si alguien me desvela un poco este misterio,gracias.

001.jpg (140.27 KB)

papel adjunto
No existe ninguna consola inbaneable... [buuuaaaa]
maikel_xp escribió:Seguramente nadie se cree esto y ya me lo aviso el de la tienda pero ahi va la historia:
Compre una xbox 360 slim en una tienda que vende por internet muy conocida en enero flasheada ponia pero como el firmware aun no habia salido me la mandaron normal y me la recogerian para flashearla cuando estubiera listo el firmware,como todos sabemos este firmware no salia y despues de muchas llamadas el encargado se ofrece a madarme una prestada pero con jtag y preparada para leer copias de seguridad desde disco duro externo y ademas inbaneable,lo mejor de todo esque habian hecho pruebas con la slim y tambien funcionaban sin problemas,osea xbox 360 slim leyendo copias de seguridad e inbaneables,despues de mucho hablar pude sacarle que lo habian podido hacer gracias a un infiltrado que tienen de microsoft.
Anoche me llego la consola y aun no la e encendido ya que solo me a mandado la consola y no me falta el cable de alimentacion que comprare el lunes,con ella me a llegado un papel que adjunto ya que no lo entiendo para que alguien me diga que consola me mandaron finalmente y si finalmente es algo provechoso la ofrezco para que se pueda difundir y disfrute de todos,a ver si alguien me desvela un poco este misterio,gracias.
001.jpg

pues nada amiguete,, te an timado,, 1 saludo,,,,
¿timado?si no e pagado nada
si te crees lo q te a soltao el perlas ese vas bien, la slim de momento nda hasta q no suelten y con jtag ya te digo q no hay slim ni leches, algunos os meten unas bolas q no veas
WGP Kakashii escribió:si te crees lo q te a soltao el perlas ese vas bien, la slim de momento nda hasta q no suelten y con jtag ya te digo q no hay slim ni leches, algunos os meten unas bolas q no veas

a ver la consola que me a mandado es una arcade y estoy comprobando todo lo que me a dicho,lo que pasa esque por lo visto tambien funciona en la slim ¿alguien a leido lo que e puesto entero?
maikel_xp escribió:Seguramente nadie se cree esto y ya me lo aviso el de la tienda pero ahi va la historia:
001.jpg

Pos bueno lo que significa el papel que te enviaron es lo siguiente

te an spoofeado el lector, quiere decir que te an quitado el lector original de la consola y te an metido un hitachi que efectivamente lo se traga todo incluso los ap 2.5

Pero vamos no te an echo nada del otro mundo , ni te an puesto nada especial ni an usado el jtag ni es imbaneable ni nada por el estilo, en ese sentido te an timado.
Cierro el hilo, no va a crear nada más que confusiones.

Para más información acerca de el JTAG de la 360, pásate por el subforo de homebrew & exploits: foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178

Aclarar que el JTAG solo es válido para consolas no actualizadas a un kernel superior a 7371 ni consolas fabricadas posteriormente del 16/06/09 (ya que tienen el exploit tapado).
7 respuestas