Firmware con 3.37? pero eso no existe, no?

Bunas a todos, ayer le pedí a un amigo sus psp pq me dijo que le funcionaba la carga de sus backups. Cuando la encendí vi que su firmware era el 3.37, pero claro, ese firm no existe. También pude apreciar que las letras que tenían acento no las mostraba, en su lugar mostraba caracteres como por ejemplo: "$" . Algo muy raro, como un bug o algo asi.

He estado buscando por el buscador del foro, y solo he encontrado un post pero sin solución para este problema. Alguien podría ayudarme o, si existiese algún post con la slocución, ponermelo?

Muchas gracias.
pero qué quieres hacer exactamente? arreglar la de tu amigo?

Si es eso, usa el despertar y le metes la 3.80M33-5
Exacto, eso es lo que quiero hacer, poner el 3.80. He estado mirando lo que me has dicho y esta tarde me voy a poner a ello. Por cierto, sabes algo sobre el firm 3.37, es q me tiene un poco intrigado. No se, es algo raro, no?

Gracias, un saludo
Ck9 escribió:Bunas a todos, ayer le pedí a un amigo sus psp pq me dijo que le funcionaba la carga de sus backups. Cuando la encendí vi que su firmware era el 3.37, pero claro, ese firm no existe. También pude apreciar que las letras que tenían acento no las mostraba, en su lugar mostraba caracteres como por ejemplo: "$" . Algo muy raro, como un bug o algo asi.

He estado buscando por el buscador del foro, y solo he encontrado un post pero sin solución para este problema. Alguien podría ayudarme o, si existiese algún post con la slocución, ponermelo?

Muchas gracias.

que raro... no se paso del 3.30 a la 3.40?
Ck9 escribió:Exacto, eso es lo que quiero hacer, poner el 3.80. He estado mirando lo que me has dicho y esta tarde me voy a poner a ello. Por cierto, sabes algo sobre el firm 3.37, es q me tiene un poco intrigado. No se, es algo raro, no?

Gracias, un saludo

Hay programas que permiten cambiar el numerito de la versión del firmware. Cuando se usaba el firmware 1.50 se solía usar este programa para que funcionaran algunos juegos que requerían 2.00. Poco después este truco dejó se ser útil para eso.
Ck9 escribió:Bunas a todos, ayer le pedí a un amigo sus psp pq me dijo que le funcionaba la carga de sus backups. Cuando la encendí vi que su firmware era el 3.37, pero claro, ese firm no existe. También pude apreciar que las letras que tenían acento no las mostraba, en su lugar mostraba caracteres como por ejemplo: "$" . Algo muy raro, como un bug o algo asi.

Muchas gracias.

Pues no me parece tan raro... como te digeron existe una aplicacion para "cambiarle" la vercion a tu psp.... muy probablemente eso fue lo que paso... recuerdo yo haber tenido una psp fat version 3.60 (version que fue exclusiva de la slim... pero con esa aplicacion cambie de verscion xD) Si lo que quieres es saber la verdadera version que trae trata entrar al recovry y chea que kernel tiene activado (si dice 1.5 cambiale para que te diga cual trae) si no puedes entrar al recovery lo mas seguro es que sea 1.5 y con ese programa le cambiaron... Ahunque no se pork tanto alvoroto tan facil como usar DC V4 y lsto.

Sobre lo de las letras con asento para mi que le cambiaron la fuente por una que no los tiene... eso al actualizarla a 3.80m33-5 se arregla (de hecho se arreglaria con cualquier cosa que instale un firmware oficial o custom)
Espero te aya servido y si me equivoque en algo porfavor corriganme
Cuelgo unas imagenes para que lo veais.
He estado leyendome como funciona DC V4 y en cuanto pueda me pongo a ello, gracias a todos por hecharme un cable. Está todo muy bien explicado y no parece dificil.

ImagenImagen
Fijaros en donde pone: Dirección, no sale la ó. xDD

Un saludoo
7 respuestas