firmware con el emu de psx

Hola a todos.Lo que quiero es poder jugar a mis isos de psx en la psp.

Tengo la version 2.0, el GTA antiguo y aqui hay muchos hilos...
Alguien me puede explicar brevemente lo que tengo que hacer?no hace falta que sea paso por paso.
Gracias y un salu2
Podrías Downgradear con el MPHDowngrader a la 1.5 (algo antiguo si, pero funcional) y después subirte a un Custom Firmware OE con la función que requieres.
el caso es que lo intento con el mph pero cuando me meto en el dir de las fotos desde el menu de la psp no me detecta imagenes dentro y no pasa absolutamente nada.Despues conecto de nuevo en modo usb y se supone que tengo que tener un nuevo archivo en la raiz pero no esta......

Tampoco me arranca el GTA en umd porque me da un error...
Tengo la 2.00 pero he cambiado de firmwares otras veces.
Deduzco que mi version no es la 2.00 pero en la psp pone eso...Es posible?
Y si pruebo a actualizar directamente a la 1.5 sin haber hecho eso de la foto con el mph que pasa?se me brickea?
Puedes ejecutar homebrew?

Debes tener firm 1.5 con el ipl tocado a 2.0, no te preocupes, simplemente corre un instalador de Custom Firm OE (aconsejo el 3.10 OE) y si todo lo haces correctamente, entonces ya estás del otro lado.

De los tutos para jugar tus isos de PSX, en carga de backups está todo lo que necesitas.
Milmirex escribió:Puedes ejecutar homebrew?

Debes tener firm 1.5 con el ipl tocado a 2.0, no te preocupes, simplemente corre un instalador de Custom Firm OE (aconsejo el 3.10 OE) y si todo lo haces correctamente, entonces ya estás del otro lado.

De los tutos para jugar tus isos de PSX, en carga de backups está todo lo que necesitas.

seguramente sera eso.

una aclaración: es el index.dat y no el ipl lo que se cambia.
josete2k escribió:
seguramente sera eso.

una aclaración: es el index.dat y no el ipl lo que se cambia.

Cierto !

Error mìo, gracias josete2k.

Saludos !
5 respuestas