Firmware correcto para actualizar un lector de consola Exploit

Hola,
Tengo una consulta. Tengo una 360 con placa Jasper y lector Liteon 74850C con un firmware iXtreme V1.61 12x.
La 360 es de las originales del exploit (7371) (no las últimas que han aparecido del glitch)
La 360 tiene un kernel freeboot 13599.
Sin entrar en porque o porque no lo hago, querria actualizar el firmware del lector a un LT+ 2.0 si fuese posible pero no encuentro el firmware adecuado.

Cual tendria que poner?
Tendria que meterle un stock y luego un LT+?
Si es el Stock, seria cuestion de poenr primero el LiteOn_Post_13141-> orig-02510C-1c000.bin desde el jungle Flasher?

Gracias
Utiliza la ùltima versión del FW hackeado para tu versión del lector ¿cual es el problema?
No hay problema. Es una conulta.
Le pongo directamente el LTPlus-025-v2.0.bin

Entiendo que el procedimiento es desde el Jungleflasher cargar el firmware original, el destino usar el LTPlus-025-v2.0.bin y hacerle un spoof source to target
chechill escribió:No hay problema. Es una conulta.

Entiendo que el procedimiento es desde el Jungleflasher cargar el firmware original, el destino usar el LTPlus-025-v2.0.bin y hacerle un spoof source to target

Lo mejor es que mires en el subforo de scene que tienes muchos tutoriales de flasheo y demás, allí tienes toda la información
Rodie escribió:

Lo mejor es que mires en el subforo de scene que tienes muchos tutoriales de flasheo y demás, allí tienes toda la información

El procedimiento de flasheo lo conozco. El planteamiento de mi pregunta era que archivo LT era el correcto para usar.
He usado el LTPlus-025-v2.0.bin spofeando y funciona correctamente.
chechill escribió:
Rodie escribió:

El procedimiento de flasheo lo conozco. El planteamiento de mi pregunta era que archivo LT era el correcto para usar.
He usado el LTPlus-025-v2.0.bin spofeando y funciona correctamente.

chechill perdona, no me había leido bien el post (cosas de levantarse un sabado por la mañana [carcajad] ) y pensaba que sólo preguntabas por el tema de flasheo en plan noob por aqui jejeje.

Mejor si ya lo has conseguido solucionar [oki]
Tranki, yo tambien estoy muy espero.
Si en el fondo era una chorrada y sin peligro a nada ya que tengo la DVDKEy pero necesito gastar lo menos posible de la poca energia que me queda :p
Un saludo
6 respuestas