Firmware corrompido?

Bueno aqui expongo mi duda.
Mi psp no ha sido conejillo de indias de intento de actualizar , tengo una psp 1.5 , revisada por un amigo mio que ya controla algo de psps y me ha dicho que puede ser que el firm se haya corrompido y que lo unico que se le ocurre es hacer actualizacion o que sea de la bios y sea irreparable...

Echadme un cable, si es lo del firmware actualizo ya , prefiero no jugar a emuladores pero no tener un pisapapeles un dia si y otro no (la consola enciende al "enfriarse" teoricamente)

Gracias
has probado a actualizar a 1.5 de usa o jap. a ver.
Hombre.
no entiendo mu bien ¿cual es el problema?
solo dices que en en frio enciende.

el problema es que al llevar un rato encendida se apaga sola?
la apagas tu y ya no se enciende en un rato?

hombre, yo no entiendo mucho y espero que por ello no os paseis conmigo [sati]
pero vamos digo yo, que si explicas un poquito mas el problema a lo mejor te dan mas soluciones.

si es tema de temperatura, yo no diria que es el firmware.
yo diria mas bien que es la bateria o algo asin, que se calienta y deja de funcionar bien.......

pero vamos si das mas pistas........... [tomaaa]

un saludo
Spirax
Hombre, no creo que pueda actualizar a 1.5 porque, segun he entendido, su problema es que se enciende a veces si y a veces no, por tanto si la actualiza sera cuando funcione bien, y la consola le dirá que ese firmware ya lo tiene.....

Lo de que sea cosa del firmware corrupto me parece algo raro pero si dices que lo ha dicho un amigo tuyo que controla de psps seguro que va mas encaminado que yo [tomaaa].

Yo lo que haria seria comprarme un juego wapo para poder aguantar sin emuladores hasta que salga algo para la 2.0 y asi salia de dudas pero eso ya depende del uso que le des a tu psp.

Saludos y suerte con tu makina [oki]
Yo probaria a actualizarla, mejor k no tengas scene y te vaya al 100% k no tener una PSP k funciona "a medias"

salu2!
Si cuando estas jugando o andando con ella todo va bien, puede que no sea del firmware y sea de la Bateria de tu PSP por estar mal cargada o defectuosa o por algún dispositivo (alimentador) o medio (UMD o tarjeta) que tengas insertado en ese momento. Pero ya que algunas veces dices que no arranca puede ser la bateria, esas veces prueba a arrancar con el alimentador ac de la psp, comento esto pq es parecido a lo que me paso con un portatil.
Te comento esto para que no actualices y disfrutes de tu firmware 1.50
os doy datos:

he probado cambiar la bateria por otra , probar sin bateria solo con el AC enchufado.

Es una psp 1.5 japonesa.

No he tratado de actualizar nunca.

Le doy a encender despues de apagarla de "recién" y sale el piloto verde pero no chekea umd ni lee memory ni enciende pantalla.
El piloto se queda encendido hasta que yo quito la bateria o pulso el boton de on unos 10 o 12 segundos.

Un saludo. espero que sea del firmware , pero si va cuando relativamente se "enfría" ... no se yo...

PD: solo se me ocurre haberla cargado metida en su funda de neopreno ... [agggtt]

Si mi PSP es una 1.5 como demonios voy a poder actualizar a 1.5? explicad porque me interesaria hacer eso antes que pasar a 1.52
Joder tio que cosa mas rara, probaste a ver la temperatura de la Consola cuando alguna vez te enciende ?? en un emulador recuerdo haber leido que indicaba la temperatura y solia ser de media 35º jugando asi que si puedes mira si tienes esa temperatura...

Salu2
ya que estamos , que alguien se marque el detalle de decirme en privado o por aquí si se puede de donde bajar la actualizacion a 1.5 de sony psp...

Si la pruebo y me deja instalarla quizás se repare la consola
del fw no creo que sea,es muy raro,puede que pegaras un golpe y dañara algo del interior,puede que se quemara algo sensible de la psp.
tambien parece un problema de la memoria dela psp,puede que se dañara.
me recuerdas a uno que le paso algo parecido(nose que hizo al fina)l

salu2 y suerte [fumando]
Baute escribió:os doy datos:

he probado cambiar la bateria por otra , probar sin bateria solo con el AC enchufado.

Es una psp 1.5 japonesa.

No he tratado de actualizar nunca.

Le doy a encender despues de apagarla de "recién" y sale el piloto verde pero no chekea umd ni lee memory ni enciende pantalla.
El piloto se queda encendido hasta que yo quito la bateria o pulso el boton de on unos 10 o 12 segundos.

Un saludo. espero que sea del firmware , pero si va cuando relativamente se "enfría" ... no se yo...

PD: solo se me ocurre haberla cargado metida en su funda de neopreno ... [agggtt]

Si mi PSP es una 1.5 como demonios voy a poder actualizar a 1.5? explicad porque me interesaria hacer eso antes que pasar a 1.52

tio mira a ver si con el wab version changer una de estas que arranca la pones a 1.0 y luego intentas actualizar a 1.5

es lo unico q se me ocurre

salu2
No se, a mi entender software ke va y viene dudo ke sea, sin embargo esos comportamietnos si ke los tiene el hardware. Igual ke un ordenador cuando falla te habla, la psp tb. Kiza alguna nimiedad ke te haya ocurrido o algo ke no le des importancia puede decirte ke es lo ke le ocurre: un error alguna vez, algun reseteo mientras la usas, ir jugando en un trayeto bacheado....Xd ke se yo algo ke no sea del todo normal.
¿Te pasa de siempre o desde hace poco?
Si te pasa de siempre tal vez sea el firm
Si te pasa desde hace poco dudo que sea el firm, le he hecho brutalidades a mi consola y puedo asegurar que el firm no se corrompe asi como asi, eso es cosa de hard. Además el software (sin contar problemas de lectura) no es algo que vaya un rato si y otro no. O va o no va. Si fuera problema de lectura ya estamos igual, problema de hard.
Mira a ver como va la temperatura de tu psp, hay emus que te la dicen.

Suerte. Salu2!

Edit: Ni se te ocurra usar el wabversion changer para un update, la consola peta.
El comportamiendo del firmware ,hablando matematicamente, no es funcion de la temperatura , el del hardware por supuesto que si lo es.

Tiene mas pinta de integrado a medio petar. O resistencia que te cambia el punto de trabajo de algun transistor....

EN fin... suerte
supongo que esperais lo mismo que yo , que mi consola deje de encender dentro de poco para siempre... Joder , toy triste y amargao hoy , 250 euros a la papelera , que alegria.
Amos ke yo sepa existen las garantias, mira a ver ke garantia tienes y contacta con sony comentandoles el problema. Eso si no esperes mas porke si la tenes jap hay no se como van las garantias aki en europa tendrias dos años (1 a ojos cerrados). miratelo antes de ke sea tarde y suerte. [oki]
Es mejor ke ables kon Sony, lo mismo hay alguien con el mismo problema ke tu y te dice de ke es .. Si no a unas malas ke se la lleven y te la reparen (60 lerus minimo). Lo malo ke te encuentres de vuelta una psp europea nueva [oki]
para mandarla a sony españa y que te la reparen es mejor comprarse una nueva y quedarse la vieja para piezas o mismo para que te la arreglen cuando empiece a salir gente no oficial que lo haga. Sony te cobra 180€ si es consola de importacion, asi que mas bien no merece la pena para nada.
Yo solo t puedo decir q tengas suerte y q algun dia (a poder ser cercano) te vuelva a funcionar correctamente.
tendras que actualizar a 1.51 o 1.52 aunque no creo que sea el firmware [burla2]
Si yo fuera tu cambiaria a firmware 2.0 sin pensarlo, y si rula pos perfecto y si no rula pos ya sabemos que es problema del hardware, de todas formas piensa que no vas a tener 1.5 toda la vida algun dia te veras obligado a actualizar
20 respuestas