Firmware corrupto extraer Key.. ayuda !

Hola amigos, Alguien podría ayudarme a extraer el key de mi lector Benq desde un orig.bin corrupto????

Bueno por alguna u otra razón intente re-flasehar mi xbox 360. Extraje mediante ms-dos el orig.bin, se guardó en la memoria USB y todo bien, después con la aplicacion make ixtreme intenté crear el nuevo firmware , en ese momento cometi un error, pues el orig.bin estaba corrupto, no era valido. Estupidamente borré el orig.bin del lector y grabé el nuevo firmware ixtreme.
Meti un juego, lo reprodujo como DVD. u,u despues intenté acceder al lector Benq desde mi pc y ahora no lo reconoce la pc, ni la xbox, ya ni abre la tapa del dvd... ke puedo hacer u,u...
Regalamelo si eres de Chile, que me hace falta uno :P

Hahha fuera de bromas, tienes que ver si puedes abrir algun firmware de los que tienes con el Jungleflasher y si te lee el DVDKey... Si no, estas frito :/

PD: Ya sabes, si no quieres ese lector... Yo le puedo dar buen uso e.e jajajaj

EDIT: No te abre la tapa del dvd porque el firmware esta corrupto... :B
ola carnal
oie mandame por mp tu firmware
y yo te saco la llave owo
me han salido miles de firmwares corruptos
te recomiendo ke lo sakes 3 veces con diferentes nombres
para que pueda comparar la llave correctamente
:D
yo te devolvere un firm ya correcto ^^

esperemos el banco de la key este a salvo
sebitafox escribió:Regalamelo si eres de Chile, que me hace falta uno :P

Hahha fuera de bromas, tienes que ver si puedes abrir algun firmware de los que tienes con el Jungleflasher y si te lee el DVDKey... Si no, estas frito :/

PD: Ya sabes, si no quieres ese lector... Yo le puedo dar buen uso e.e jajajaj

EDIT: No te abre la tapa del dvd porque el firmware esta corrupto... :B

jajaja pero soy de mexico man, si no si te lo regalaba xD
gracias por la respuesta intentaré lo que me has dicho grx

madlib87 escribió:Hola amigos, Alguien podría ayudarme a extraer el key de mi lector Benq desde un orig.bin corrupto????

Bueno por alguna u otra razón intente re-flasehar mi xbox 360. Extraje mediante ms-dos el orig.bin, se guardó en la memoria USB y todo bien, después con la aplicacion make ixtreme intenté crear el nuevo firmware , en ese momento cometi un error, pues el orig.bin estaba corrupto, no era valido. Estupidamente borré el orig.bin del lector y grabé el nuevo firmware ixtreme.
Meti un juego, lo reprodujo como DVD. u,u despues intenté acceder al lector Benq desde mi pc y ahora no lo reconoce la pc, ni la xbox, ya ni abre la tapa del dvd... ke puedo hacer u,u...

te mandé mp espero que me puedas ayudar C:
si la key no esta en el firm o era una key falsa, ya puedes tirar la consola o rezar por que tengas un kernel xploiteable( consola sin actualizar el dash desde hace años), sino ya puedes tirar la consola a la basura y guardar el lector para una futura consola que te heches.Desinformacion + atrevimiento = dolor de cabeza
pues amigos mios
el firmware si tnia algo de corrupto
pero pude extraer con exito la key
esperemos que mas tarde nos diga
el resultado

suerte
! : D
Amigos, me ha surgido otro problema. Intenté grabar el nuevo firmware que me ha mandado sublim, pero al momento de buscar el lector mediante dosflash por ms-dos no me detecta mi lector Benq, sale un mensaje NO ATAPI DEVICE PRESENT. Se me hace muy raro porque es la misma pc con la que extraje el orig.bin. Leí por ahí que puede ser porque el lector anda sin ningun firmware por eso no abre la tapa y demás.. algun consejo??
Gracias a todos los que han ayudado.... Saludos
tienes que mandar un comando de erase con dosflash aunke no lo detecte si no te recomiendo ke intentes con jungleflasher en windows mediante el introdevice en la pesttaña de mtk flash una ves que tengas el status 72 tienes que darle erase antes de escribir y para escribir el firmware que te mande tienes que ponerlo en la pestaña de firmaware32 en la parte de target firmware y luego te vas a a la pestaña de mtk flash y le das donde dice write

owo

espero y te alla servido
si no siempre existe la paketeria y
me lo mandas por ahi para arreglartelo
XD
pues tronco creo que estoy en la misma situacion que madlib,te e mandado un enlace con 3 de mis copias corruptas,a ver si hay un suerte

gracias y un saludo
no tienes un carro y placade un liteon?? la bobin del benq es compatible con los liteonds saludos
Utilicen esto:

http://rapidshare.com/files/442955587/360FirmGenerator_v1.5.rar

es una herramienta desarrollada por mi, si la key esta presente en el firmware la sacara sin ningún problema pues accesa directamente a los offsets donde están alojados los "pedazos" de key en el firm.

También funciona para los firmwares que den el error "Parse Failed" claro siempre y cuando el Ckecksum este bien...si extrajeron un firmware totalmente en 0 por que hicieron todo mal..es obvio que dicho firmware no va a contener ningún tipo de información.

Salu2!
hola sergant ^^
muchas gracias por toda tu ayuda!
me ayudaste mucho cuando apenas iniciaba con tu herramienta
oie nopodrias sacar una actualizacion de esta?
porque ahora que quise pasar los firm del compañero madlib7
las llaves no salian bn tenian muchos "0"
y cuando lo pasu por el JF salio correcta
que habria podido poasar??
^^
aqui ando para cualkier duda
owo
sublim escribió:hola sergant ^^
muchas gracias por toda tu ayuda!
me ayudaste mucho cuando apenas iniciaba con tu herramienta
oie nopodrias sacar una actualizacion de esta?
porque ahora que quise pasar los firm del compañero madlib7
las llaves no salian bn tenian muchos "0"
y cuando lo pasu por el JF salio correcta
que habria podido poasar??
^^
aqui ando para cualkier duda
owo

Hola como vas??

Bajate la herramienta del link que puse arriba y me dices si no esta actualizada...XDDDDDDD

Recuerda que cada modelo de lector tiene su pestañita y es ahí donde se debe abrir cada firmware ok??...Cuidate.

Salu2!
hola sarggent
a ya razone mejor lo ke paso
es que el modelo de benq que agarra tu programa es el vad 6038
y el modelo del compañero madlib7 es vad 64930C
gracias por el programa actualizado n__n
y cuando me arrojo muchos ceros fue cuando lo pase por liteon
aunque realmente el firm del compañero esta spoofeado
porque antes tenia un lector liteon 74850c

muchas gracias de todas manera
y feliciddes por tus 2000 comentarios

suerte!
sublim escribió:hola sarggent
a ya razone mejor lo ke paso
es que el modelo de benq que agarra tu programa es el vad 6038
y el modelo del compañero madlib7 es vad 64930C
gracias por el programa actualizado n__n
y cuando me arrojo muchos ceros fue cuando lo pase por liteon
aunque realmente el firm del compañero esta spoofeado
porque antes tenia un lector liteon 74850c

muchas gracias de todas manera
y feliciddes por tus 2000 comentarios

suerte!

El Benq Vad 6038 es el mismo para los 2 firmwares 64930C y el otro...ves??...así que no hay problema con eso...pero si esta spofeado no va a soportarlo por seguridad aunque perfectamente pudiera sacar la key...lo próximo que le voy a meter es el soporte para spoof y abrir los firmwares extraídos directamente con el MRA Hack de los liteon 74 y 83v1...por que los otros ya están....la cosa es que ando muy corto de tiempo...pero ya lo hare...

por otro lado ya tengo 2000 mensajes por aquí...ya soy veterano??...Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....XDDDDDDDD

Salu2!
sublim aun no he logrado acceder al lector.. cuando dices mandar un comando delete es lo mismo que ejecutar el l-o-eras.exe? lo intenté así, pero siempre obtengo el status FF7F, incluso con el lector abierto hasta la mitad (modo b), pero no logro nada ... Gracias a todos por la ayuda. Sarggent felicidades por la herramienta muy buena !!
te recomendaria que lo hicieras por medio de jungleflasher en windows
el lite on erase .exe es para los lectores liteon
te mandare por mp mi msn para platicar owo
16 respuestas