chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se os va la pinza a todos, esto no es un hilo acerca de la pirateria, es para hablar del posible descubrimiento de carga de backups en la 360. Hilos de pirateria hay otros digo yo, y sino se crea uno nuevo. A ver si los moderadores miran el hilo y kitan todo lo ke no tenga ke ver, amos pienso yo.
Aki se puede discutir acerca de porke no lo hacen publico o no y demas consecuencias, pero no acerca de pirateria y copias piratas y de comparar tener una copia de seguridad de un juego con robar la mansion de barbie
Yo opino ke todo lo ke sea joderles la vida a los de MS es weno, ke ya bastante millones de millones ganan como pa encima no ofrecer un servicio de licencias en lugar de vendernos un dvd en una cajita, si MS cuando tu le llevas tu juego original ke se ta rallao o lo ke sea, te diese otro, ahora no stariamos hablando de esto. Los demas ke se pillen juegos sin haberselos comprao, alla cada uno con su conciencia, ke ya somos mayorcitos pa hacer lo ke nos de la gana, sea cumplir la ley o no, eso cada uno es libre de hacer lo ke kiera. Yo creo que esto a microsoft le viene bien, lo mismo ke sony se inflo literalmente de vender PSX en su dia, y con la PS2 y el chip paso lo mismo, ke casualidad ke no se vendiesen tantas gamecubes, y ke desde ke salio el chip muchisima gente se la haya pillado
Si kieren sacar el metodo bien, sino pos nada, seguramente el metodo lo disfrutaran ellos durante un tiempecito, amos ke ellos saben ke si lo hacen publico pueden pasar varias cosas:
- una ke MS les meta un puro y los denuncien (ke ganen o no es otro tema, pero con los abogaos ke tienen esa gente nunca se sabe).
- segundo ke si lo hacen publico MS puede sacar un parche o algo y entonces se les jode a ellos el invento y ya no pueden disfrutar ELLOS de sus copias de seguridad.
- otro motivo puede ser ke para hacerlo hay ke liar la traca y aun no es "viable" para el publico en general, y estaran esperando en buscar un metodo via software para modificar la firm y flashearla desde un pc o lo ke sea, y entonces puede ke lo hagan publico, sino ellos sus amiguitos, ke los tienen, y con menos "moralidad" y tonterias ke ellos.