Bien, lo cierto es que un video no prueba nada. Si se sabe usar premiere o after effects, claro.
No sería la primera vez que un hacker/grupo prestigioso de a luz un fake.
Lo creere hasta verlo funcionando. Ademas, todo grupo de hackers sabe que al liberar un video, sin hacer publico el metodo para comprobarlo, se expone a que dicho video sea puesto en tela de juicio.
scener escribió:No, tranquilo, no me pico ni nada parecido, pero el tiempo me está empezando a dar la razón, y me la dará por completo.
No se que cantidad de vanidad/falta de modestia hay que tener para asegurar que vas a tener la razón en el futuro...
Para no ir dando palos de ciego por ahi, - ¿podrías decirnos en que otra cosa relacionada con la 360 tendras razón ?-
scener escribió:Pues si no os gusta, no entréis en el hilo
Pues si, si entro. En la vida le doy atención por igual a las cosas que me gustan y a las que no. Sabeis que si publicais un hilo deberás respetar las opiniones que sobre el se viertan, sin importar que las veas positivas o negativas...
Por esa misma regla de tres podria decirte que si no te gusta la manera en que algunos opinan de tus hilos, pues no postees, pero, por supuesto que no te lo diré, sería caer en lo mismo.
No se si tengas la razón o no, pero te recomiendo un poco de modestia macho.
scener escribió:EDIT: A los que me llamabáis mentiroso... creo que me debéis una pequeña disculpa.
Creo que podrás pedir que se disculpen contigo cuando cada quien pueda reproducir eso por su cuenta. Y en el caso de que así sea, - ¿ como quereis la disculpa, via MP, mail o que os la posteen en este hilo ?-.
Un saludo