firmware de 2.5 a 1.5

Hola chavales pues nada ke soy novatillo en esto y keria informarme un pokillo.Pues aver, a finales de este mes sale el pack ese de psp+ms 1gb y e estado leyendo ke en el nuevo pack este puede venir una nueva version la 2.5 entonces keria preguntaros ke tienen estas versiones a diferencia de la 1.5.en definitiva keria preguntaros ke ke tiene la 2.0 y 2.5 ke no tiene la 1.5 y nada mas

venga saludillosssss
poder hacer de serie alguna de estas cosas por ejemplo:

- Poner fondo de pantalla
- Navegar por internet

Básicamente.

Y digo de serie porque la scene da para mucho.

PD: la gente que no te contesta es porque prefiere que leas otros post porque están cansados de repetir siempre lo mismo, yo esta vez te ayudo pero para la próxima busca un poco eh?

saludos!
kemaru escribió:PD: la gente que no te contesta es porque prefiere que leas otros post porque están cansados de repetir siempre lo mismo, yo esta vez te ayudo pero para la próxima busca un poco eh?

amos que uses la busqueda [discu]
ya ya lo se lo siento me e precipitado al rato e encontrado tutoriles y eso de todas maneras gracias, y ke sig acontestanto gente
La 2.0 con respecto a la 1.5 mejora en que tiene un navegador mejor que cualquiera de la scene (si si no mintais xD), puedes cambiar el fondo muy facilmente, algun codec de video y tal, mientras que en la 1.5 y solo en la 1.5 puedes jugar backups, emuladores y demas.
La 2.5 es una 2.0 mejorada para no poder hacer downgrade... (bueno creo qeu tiene un par de tonterias)
por cierto chavales aver si os acordis de el post en el ke venian un moton de tutoriales sobre drongear y mogollon de cosas ke lo tenia pero lo e perdido

venga un saludo
me equivoque perdon...
Cuando he leido el post me creia que ya se había sacado el xploit para 2.5 y poder pasar a 1.5 y que el xploit definitivo estaba mas cerca... [qmparto]

Usad las ¿? y la buskeda por favor...
dew ratataaaa
7 respuestas