Firmware de 2.71 SE-B a 2.50

Buenas me gustaria saber como puedo volver a dejar la psp como estaba cuando me la compre ya que no me funciona la carga de backups, seguramente aya exo algo mal durante toda la instalacion pero no se k es y me gustaria volver a dejarla como estaba para poder volver a intentarlo alguien me puede decir como se ace??? Estoy desesperao xk esto no me va :(
Si te funciona todo menos la carga de backups es imposible que hayas hecho algo mal, ya que si la hubieras cagado, te hubieras quedado sin PSP.
Si no te funciona la carga no es por eso, tiene que ser por otro motivo. Y si todavia quieres pasar a 2.5 (no se para que pero bueno...lo mas razonable seria 1.5) leete el archivo que viene con el 2.71 SE-B de DarK_AleX que te explica perfectamente como volver a una version anterior.

Un saludo!
Donde esta el archivo k tengo k leer??
Vamos a ver...¿tu como actualizaste a 2.71 SE-B, con autoinstaller, instalacion manual con los ficheros originales de DarK_AleX? ¿Que version tienes, 2.71 SE-B, 2.71 SE-B' o 2.71 SE-B''? ¿Podrias explicar el problema que tienes? Explica paso a paso lo que hacer para cargar un backup por que puede que sea fallo tuyo y no de la 2.71 SE-B.
De esa manera, puede que intentemos darte solucion, pero sin dar datos, escribiendo mal, etc...

Si lo hiciste manual, te copio la misma respuesta que a Lvcifer, pero no te costaria nada buscarla a ti :P:

mick666 escribió:Si lo hiciste con los ficheros originales (y no con un autoinstaller) tendras un archivo leeme dentro de la carpeta donde descomprimiste el rar. No recuerdo el nombre 100% pero Leeme o algo asi seguro que ponia [qmparto].

Y por favor, para la proxima escribe bien :P

Un saludo!
Perdon por escribir mal :S, bueno yo segui primero este tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004 ([TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX ) y salio todo bien se quedo en 1.5 y luego este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624198 ([TUTORIAL] Instalacion de 2.71 SE ( 2.71 SE-B)) se me quedo en 2.71 SE-B y bajo pone como cargar los backups pero no ai forma no se si me faltara alguna actualizacion mas porque hay no ponia nada de 2.71 SE-B' ni 2.71 SE-B" luego pues me volvi loco buscando tutos donde me aclararan mi duda pero nada, ¿puede ser que me falte algo?, un saludo
hola.
si solo tienes la SE_B es normal que no te funcione.
tienes que actualizar a SE_B''

2.71_SE_B'

y

2.71_SE_B''

actualiza y listo..podras lanzar isos desde juego/memory stick

p.d:la tonteria mas grande que podrias hacer despues de tener ya la 2.71_SE_B seria poner la 2.50....de buen royo lo digo ehh!!

Salut2
A ver...para cargar backups, tienes que meter tus imagenes (ISO o CSO exclusivamente) en la carpeta ISO, de forma que quedaria asi:
ms0:/ISO/ (ms0: es la unidad que tu ordenador le asigne a la PSP). Aunque no tengas las dos siguiente actualizaciones, la carga de backups te tiene que funcionar.
Despues de eso busca en este mismo foro las actualizaciones 2.71 SE-B' y 2.71 SE-B'' o en la pagina de DarK_AleX.

Un saludo!
Sigue sin funcionar ninguna iso, ahora la tengo a 2.72 SE-B", el numero de error que me da es este: 80020321
Has probado lo del boton "R" que kiere decir k cuando enciendes
la psp seguidamente le das al botn R.
Ahi te saldra 1 menu k para configurar.
Y lo k tienes k es activar las siguientes opciones,en configuracion-
prueva dandole a esta = Hide corrupt icons (currently:disable.
tu tienes k tenerlo en Enable.
pruevalo i nos cuestas [ginyo]
Lo que te falla creo que es el tener metido un umd de demo o de un juego, o bien te vas al menu recovery y activas la opcion no-umd, espero haberte ayudado
kraneo gracias si que era eso, esta tarde buscando por fin di con la solucion pero de todas maneras gracias por la ayuda prestada se agradece :)
No se por que me lo olia Dj-Manu, es que era muy raro que te funcinara todo menos el cargar el juego y poe lo que ponias tenias la carpeta iso admas era imposible que fallara el programa si lo ha hecho dark_alex, m parece a mi que teniamos que crear una ONG pa ayudar a dark_alex jajajjajjaa ya que ha hecho tanto por nosotros de manera altruista.....
11 respuestas