Firmware de Carrefour

Buenas gente.

Me dispongo a cambiar mi PSP en carrefour por otra y me gustaria saber si es posible que traiga la version superior a la 2.0 y no pueda downgradearla.

A ver si alguien responde rapido por que tengo pensado ir esta tarde.

Un saludo.
No creo, a no ser que hayan sacado la PSP, la hayan actulizado, y vuelta a meter... Cosa bastante improbable ;)

Seguramente será 1.52
Confirmado , traen 1.52 ... por lo menos en dos que he visto yo . El problema es que se venden como churros y no sé si les quedarán muchas .

De todas , formas vete y con preguntarle al vendedor . Si no es 1.52 no te la pilles .

Salu2
pues ahora solo queda devolver la PSP a 2.0 y que rule por que si no tendre que decir que .... yo que se.

Espero que todo me salga bien.
agaguzman escribió:Confirmado , traen 1.52 ... por lo menos en dos que he visto yo . El problema es que se venden como churros y no sé si les quedarán muchas .

De todas , formas vete y con preguntarle al vendedor . Si no es 1.52 no te la pilles .

Salu2

Por que si es una 2.00 iba a tener que devolverla? Si de hecho, si es una 1.52, pa donwgradearla pa pasarla a la 1.50, primero hay que pasarla a la 2.00.
Si es tanto una 1.52 como una 2.00 KEDATELA.
sALU2
gmrgmr1989 escribió:
Por que si es una 2.00 iba a tener que devolverla? Si de hecho, si es una 1.52, pa donwgradearla pa pasarla a la 1.50, primero hay que pasarla a la 2.00.
Si es tanto una 1.52 como una 2.00 KEDATELA.
sALU2
.

Como bien dices para bajarla a 1.5 debes pasarla antes a 2.0 . Pero creo (y digo creo , no confirmo) que sony NO está distrubuyendo consolas con firmware 2.0 (digo yo que la siguiente remesa vendrá con 2.1 o 2.5 ) .. Si te compras una consola y está a 2.0 es que alguien la a manupulado y le ha actualizado el firmware , es decir , que seguramente sea devuelta de algún otro (con lo que eso conlleva , me refiero a posibles fallos) .

Así pues si es 2.0 yo no la compraba porque previamente ha sido manupulada . Ya que la primera remesa de consolas europeas el firmware es 1.52 .

Salu2
agaguzman escribió: .

Como bien dices para bajarla a 1.5 debes pasarla antes a 2.0 . Pero creo (y digo creo , no confirmo) que sony NO está distrubuyendo consolas con firmware 2.0 (digo yo que la siguiente remesa vendrá con 2.1 o 2.5 ) .. Si te compras una consola y está a 2.0 es que alguien la a manupulado y le ha actualizado el firmware , es decir , que seguramente sea devuelta de algún otro (con lo que eso conlleva , me refiero a posibles fallos) .

Así pues si es 2.0 yo no la compraba porque previamente ha sido manupulada . Ya que la primera remesa de consolas europeas el firmware es 1.52 .

Salu2

Un apunte: Se dice/escribe MANIPULAR no manupular.... [qmparto]
Jope, de aqui a q tengamos consolas en las tiendas con 2.5, va a pasar un rato, y mas en españa...a ver si nos enteramos.No creo q como minimo hasta navidades encontremos ese tipo de consolas...

Jope, q el firmware salio esta semana, no podemos esperar q ya este en las tiendas.Aun kda rato con 1.52...de hecho, anteayer cambie mi PSP porq estaba mal, y me dieron otra 1.52.
OiGrEs escribió:
Un apunte: Se dice/escribe MANIPULAR no manupular.... [qmparto]
.

Es que la 'I' está al lado de la 'U' y los que escribimos con dos manos nos podemos equivocar . . . . [fies] [fies] [fies] [fies]
Archnemon escribió:Jope, de aqui a q tengamos consolas en las tiendas con 2.5, va a pasar un rato, y mas en españa...a ver si nos enteramos.No creo q como minimo hasta navidades encontremos ese tipo de consolas...

Jope, q el firmware salio esta semana, no podemos esperar q ya este en las tiendas.Aun kda rato con 1.52...de hecho, anteayer cambie mi PSP porq estaba mal, y me dieron otra 1.52.

Que alguién lo escuche por favor!!! STOP a los mensajes preguntando en que firmware vienen y/o cuándo saldrán el 2.01, 2.50, etc... NO somos adivinos! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
10 respuestas