Firmware de la NDS

¿Sabéis si es actualizable el firmware de la NDS?

Más que nada por saber si algún día la consola disfrutará de más cosas sin necesidad de comprar un cartucho extra o algo así (tipo PDA), o si se podrán usar los botones X e Y en vez de A y B para los juegos de GBA, etc.

saludos!
Si que es actualizable (de hecho yo tengo el mio actualizao ^^ ) Pero de los botones de la GBA olvidate, el X y el Y son los unicos sobre los que NO tiene control el arm7, que es el unico procesador que esta activo en modo gba.
LockeCole escribió:Si que es actualizable (de hecho yo tengo el mio actualizao ^^ ) Pero de los botones de la GBA olvidate, el X y el Y son los unicos sobre los que NO tiene control el arm7, que es el unico procesador que esta activo en modo gba.

Pues me parece fatal, porque con mis manos, X e Y se pulsan muy cómodamente con la punta del dedo, mientras que para pulsar A y B tengo que hacerlo "doblando" el pulgar o bien con la parte central del mismo.

Me parece un detalle negativo, casi como lo de no incluir puerto para el cable link de gba :(

saludos.

(gracias por la respuesta).
compiler escribió:
Pues me parece fatal, porque con mis manos, X e Y se pulsan muy cómodamente con la punta del dedo, mientras que para pulsar A y B tengo que hacerlo "doblando" el pulgar o bien con la parte central del mismo.

Agarra la consola un poco mas abajo y es lo mismo, aunque no llegues con la punta a X e Y da igual porque no los necesitas.
¿Y en que mejora la DS la actualizacion del firmware?
Quita la advertencia de salud y seguridad y te permite arrancar homebrew sin passme.
LockeCole escribió:Quita la advertencia de salud y seguridad y te permite arrancar homebrew sin passme.

¿Y ese firmware es oficial y se puede actualizar sin abrir la consola (por ej desde un cartucho flash) o requiere perder la garantía?

saludos.
compiler escribió:
¿Y ese firmware es oficial y se puede actualizar sin abrir la consola (por ej desde un cartucho flash) o requiere perder la garantía?

saludos.

no es oficial....

y pierdes la garantia si lo pones
como ya postee a mi me cambiaron la consola con el firmware cambiado el sat de nintendo

un saludo
Joder.. pero buscad un poquito, aunque sea un poquito por el foro, no? Hay un excelente tutorial de como cambiar el firmware escrito por alberdi, está colgado en los hilos importantes.
10 respuestas