Firmware de la NEC 2500A

Buenas colegas EOLianos...

Hace poco compre la nec 2500A y va de P.M. !!

Ahora, me gustaria hacerle el update del firmware... agradeceria si alguien me pasa el link con los detalles para hacer el update, asi como tambien para descargar la FW.

Muchas Gracias.
Pues en el foro de Grabación tienes varios hilos muy compeltos con todos los firmwares disponibles.AQUI te pongo el enlace

Saludos!!

PD: Creo q en breve yo tamb me la agenciaré, ya q ahora mismo es una ganga q no se puede dejar escapar ;)
Si, la verdad tienes razon, es una ganga, ya q es una peazo de grabadora, y ademas se puede upgradear a DL !! [babas]

Gracias por el link...

pd: el firmware que le tengo q poner para transformarla a DL (2510A) es el FW 1.07 ?
(este : http://www.necd.de/software/1550_Firmware_ND-2500A_WIN107.zip )

Gracias!!!
Creo que no, el firmware de doble capa se llama 2510A,yo lo tengo si quieres te lo paso por e-mail o mandame un mp.Un saludo
X cierto, q opinais d la 'advertencia' x parte de NEC del peligro d poner el firmware de la 2510 a la 2500?? Es creible o tan sólo una mera argucia para q la gente pille la de DL(q será más cara, claro)????

A mi me parece más bien q lo hacen para vender la 2510. Pero no entiendo xq no hacen lo de Benq y anunciar un firmware oficial para pasar la grabadora actual a DL.

Saludos!!
X cierto, q opinais d la 'advertencia' x parte de NEC del peligro d poner el firmware de la 2510 a la 2500?? Es creible o tan sólo una mera argucia para q la gente pille la de DL(q será más cara, claro)????

Pues yo de momento no voy a cambiar el fw por que total hasta que salgan los discos de doble capa....Ademas al parecer al actualizar el fw produce un parde problemillas a la grabadoraasi que esperare a que salga la 2510A y le extraigan el fw y pala saca [qmparto] [qmparto]
Hola.

Cuando salio el Firmware que permitia convertir la grabadora, se comentaba que era una Beta con problemillas, luz, apertura, menor velocidad de grabación de CD.....

Y que ya saldria una versión mejor.

Alguien sabe algo mas ??

Un saludo.
Si al parecer tiene todos esos inconvenientes por eso yo prefiero esperar a que saquen uno oficial.De todas maneras aqui os dejo un link del foro de grabacion donde aparece el fw de DL.UN saludo X-D
Y de la oficial , se sabe algo ??
Pues de momento no he visto nada nuevo,pero creo que no lo van a sacar oficial,asi que habra que esperar a que saquen la 2510 sacarle el fw y pincharselo a nuestras nec [poraki] [poraki]
Ahora q ha salido la 2510, q firmware le pongo para hacerla DL ??

se agradece la ayuda...
10 respuestas