Firmware de las PSP

Me queria pillar una PSP ahora en Navidad y mas o menos me he enterado de como va el tema, pero para ver si toy en lo correcto os cuento u poco y me completais. Se que deberia buscar mas pero lleov un rato y siempre veo lo mismo y todavia me quedan unas dudas:

Las PSP tiene un firmware, y hace falta uno especifico para poder cargar los progrmas caseros y poder ejecutar las copias de seguridad. Este firmware, quisiera saber cual es, y donde puedo comprar PSP con el firmware adecuado ahora, ests dias. Ademas, creo que lo que hay que hacer es comprar una Memory stick pro duo del tamaño que queramos para meter los backups (normalmente 1 Gb).

Estoy en lo correcto?? Me faltaria algo para pilalrme una PSP y poder ejcutar copias de seguridad?
Necesitas un firmware 2.0 o inferior. Ahora casi todas las PSPs (por no decir todas) que venden vienen con 2.01 o superior. Aun asi puedes mirar en tiendas pequeñas, que no vendan muchas PSPs, y me imagino que tendran de "las antiguas". Si no estas del todo seguro, y quieres pillarte una 2.0 o inferior sin problemas que te toque una de firmware superior, en internet hay tiendas que te las venden ya downgradeadas, o en 2.0. Buscalo. Hay muchas (Mira a la izquierda de este foro). Necesitarás una Memory Stick Pro duo, te recomiendo una de 1Gb,aunque si tienes dinero es mejor hacerte con una de 2 GB. Espero haberte ayudado. Si te queda alguna duda solo pregunta, ok? 1 saludo y suerte
Gracias, pero todavia tengo algunas preguntas:

-¿No se puede todavia cargar las copias de seguridad en vesiones 2.01 o superiores?
-¿Como se puede saber la version de firmware de las PSP?
-¿Hay alguna pagian dedicada exclusivamente al tema de PSP y copias de seguridad?
1-no todavia no
2-aqui hay un hilo para saberlo y sin tener q enchufar la psp.
3-el otro lado [oki]

suerte
3 respuestas