Firmware de los distintos pack PSP 3000

Hola, estoy tratado de comprarme una PSP con firmware 5.03 o inferior (como todos), pero la información que encuentro para identificar la PSP por la caja es escasa. En los pack que he visto no aparece letra debajo del voltaje (según he leido esta letra identifica la versión). Alguien sabe que versiones tiene los distintos pack, he encontrado: Play Chapas, Copa mundial de la Fifa, Madnation racers. ¿Cada pack sólo tiene una versión?

Saludos y gracias
El de PlayChapas!!! ese es el que trae la version 4.21!!! COMPRALO YA!!! QUE SE LO LLEVAN.
el de Fifa South Africa 2010 trae la 6.XX y el de ModNations Racers tambien 6.XX

Otro que puedes comprar para que venga con version inferior a 5.03 es el de Dissidia.
o el de RockBand Unplugged...(pero ese es mas cuestion de suerte. puede traer la 5.03 o directamente el 5.50)

El de Ratchet y Clank tambien trae la version 4.21

Suerte... CORRE A COMPRAR EL PACK DE PLAYCHAPAS...
Muchas gracias Chuky,
pero aunque corrí por el pack PlayChapas como decías, ya había volado. Lo seguiré intentando.
Lo curioso es que en Bogota, los almacenes Exito les estan pegando alas PSP 3000 sin pack unos stickers que ponen:
"Version Software: 4.21"...me dio un ataque de Risa...creo que quieren deshacerse de todo el stock viejo.
Gente una pregunta, he visto unas cuantas psps en las que en la caja pone J y en otras I

Como en esta pero con la letra que os digo:
Imagen

Sirve esto todavia para identificar el firmware que lleva??? O eso ya no sirve? Imagen

P.D. Eran 2 PSP 3004, unas en negro y otras blancas...

Gracias y un saludo!!
He encontrado una tienda que vende la PSP 3000 + Play Chapas + la peli HandCock (todo en un pack).

¿alguien sabe que firmware puede tener?
Copypasteo un mensaje mio que escribí hace unos días:

Si te la coges sin pack, tienes que mirar en el código de barras esta letra.

http://img266.imageshack.us/img266/5126/img0129dw.jpg

Eran liberables hasta la letra D. Acabo de encontrar esta miniguia donde lo confirman.

(Sin letra) = 4.20 (TA-90 1)

A = 4.20/4.21 (TA-90 1)

B = 5.01 (TA-90 1 o 2)

C = 5.02 (TA-90 v2)

D = 5.03 (TA-90 v2)
Genial, gracias 'Paté de Gato'.
Esta mañana he encontrado una con la letra C y ya me la he pillado.
Tiene la versión 5.02 así que, esta tarde.... al ataqueeeeee.
Atlante2004 escribió:Genial, gracias 'Paté de Gato'.
Esta mañana he encontrado una con la letra C y ya me la he pillado.
Tiene la versión 5.02 así que, esta tarde.... al ataqueeeeee.

era algún pack o la has comprado suelta?
Atlante2004 escribió:He encontrado una tienda que vende la PSP 3000 + Play Chapas + la peli HandCock (todo en un pack).

¿alguien sabe que firmware puede tener?

Edito: Lo confirmo, me he arriesgado y acabo de comprarme hoy este pack psp 3000+ playchapas+ hancock en un carrefour tras la muerte de mi slim y me viene con el firm 4.20, lo que si que me ha decepecionado es el modelo en sí, materiales malos, como de juguete de bazares chinos, los bordes de la pantalla mal rematados, por un momento creí que era una popstation, las famosas scanlines se notan a leguas y el que no las vea es que le hace falta gafas de culo de vaso, y en los emuladores clasicos es más evidente si cabe todavía, es que se notan hasta en el menú de la consola cuando te mueves entre iconos, no sé, seguire probando a lo largo del día, pero me están entrando ganas de devolverla y buscar una psp 2000 aunque sea de segunda mano, mis primeras impresiones es que es una chapuza de modelo de no te menees, lo que no sé es si en posteriores modelos 3000 han ido mejorando algo, eso espero, porque sino sony ha caído en desgracia...
Hola, como puse hace un par de días en otro post os cuento que me regalaron una PSP GO por mi cumple (hace menos de un mes), pero como no se pueden cargar copias de seguridad la devolvimos y en el mismo almacén (FNAC Callao) tenían varios packs de esos de Play Chapas + Hancock. Ya había oído hablar de ellos así que me arriesgué y me lo pillé ... y tenia un firmware antiguo por lo que he podido actualizarla y jugar a las copias.
Buenas pues el pack del playchapas es viejo viejo menuda potra jajaajaja por lo que se be muxas psp en el fnac nose venden eee

As tenido suerte
Je je, pues si, eso parece. Además que quedaron dos cuando yo me pillé el mio, osea que lo mismo están por ahí todavia :p
12 respuestas