Firmware de los juegos

Lo primero decir que he rebuscao por los foros y no he encontrao nada de este tema... Lo segundo, decir que no sabia donde colocarlo, asi es que lo meto por aqui jejeje.

Y a lo que voy... No se vosotros, pero creo que resultaria interesante hacer una lista con los juegos de PSP y las actualizaciones de firmware que lleva cada uno, mas que nada, porque si yo tengo una 1.50 y quiero comprar juegos originales, saber a cuales de ellos voy a poder jugar sin tener que actualizar mi PSP.

Si se apoya la idea, pues id haciendo listado jejeje (ire modificando el post para hacer una lista de un tiron y demas), si no se apoya, pues no escribais jejeje

Un saludo

Daxter - 2.60
Go Sudoku - 2.00
pues que yo sepa de momento todos los juegos que han salido para psp se pueden jugar sin tener que actualizar la psp

Salu2!
Con el devhook puedes jugar con el UMD original tambien, sin tener que actualizar, ademas una lista como esa esta hecha ya en alguna parte, que alguna vez la he visto [oki]
A ver... Ya se lo del devhook.. Me refiero a poder jugar sin tener que emular el firm... jejeje Y weno... la lista, si existe., no la he encontrado jejeje Probare a buscarla luego otra vez, pues seguro que esta olvidada ya en algun post polvoriento jejeje
olvidate de jugar a juegos que pidan 2.6 en tu 1.5 sin emular.ya que estos juegos buskan prx q solo estan en las versiones esas
Si no digo eso... Digo el saber por ejemplo qué juegos me puedo comprar que sean de 1.50 (por ejemplo) y saber las versiones de cada juego. Si realmente a mi el emular tpc es que me cueste trabajo jejeje al reves... pero siempre me ha gustado tener los juegos originales y, si puedo tenerlos en lugar de estar con backups, pos eso, necesito saber que firm traen... y no a lo mejor comprarmelo y tener que currarme el backup para poder jugar o emular la version :p es mu lioso, ya lo se... jajaja
Ya hay una lista hecha
sn00b escribió:Ya hay una lista hecha

¿DÓNDE...?
8 respuestas