Firmware de Nintendo DS

Al tener el flashme para poder ejecutar el modo NDS en el M3 (mi caso), he sustituido el firmware original por el flashme.
La pregunta es, si se puede saber que firmware hay en la consola, lo digo porque tengo que devolver mi lite para cambiarla por un problema técnico y paso de utilizar el noflashme y correr riesgos que deje de funcionar.
Se puede, mirando el firmware sacando el juego en el pictochat la pantalla saldrá verde cosa imposible en una Lite la cual no es una v3 XD
Muchas gracias, pero no creo que el de la tienda de centro mail se dedique ha hacer eso xD
Te puede atender un patan y cambiartela sin mas, o un superexperto, que lo sepa hacer todo y te pille

Por si acaso, tu haz ver que no entiendes nada del tema scene, backups, flashmes ni nada de eso, hazte el atontao!

[bye]
El problema es que he perdido el cartucho protector de la entrada de GBA, y como queda ese periodo de 15 dias pues diré, que me regalaron una para mi cumpleaños y que me devuelvan el dinero, que tambien en otra tienda esta por 130e y me a pillaré alli. Si veo que se da cuenta que no esta el cartucho digo que venia sin el ¿cuela? ademas estan obligados a devolver el dinero hasta el periodo de los 15 dias.

PD: He hecho lo del firmware y me sale fucsia, y esta flasheada asi que en ese aspecto no ay problema n.n
Es raro, supongo que eres afortunado. [qmparto]

Lo de la tapa suda, a ellos les da igual. Además tu no sabes nada de ninguna tapa, cierto?

Saludos
Claro, claro ejejej :P
Tambien llame hace unso dias pensando de verdad que traia correa y de verdad que no sabia que las europeas no las traian.

Antes era de la franquicia de GAME pero ahora ya no son de la franquicia pero bueno, eso es lod e menos xD
6 respuestas