Firmware de ps3 en caja

¿Recordais el ultimo pack o alguna forma de reconocer en la caja el firmware de las ps3 en tienda? Gracias de antemano
la unica forma es conectandola a una tv y mirarlo, puede ser cualquiera, aunque lo mas seguro es que no encuentres ninguna con el 3.55 o inferior
yo me compre el viernes una pack cod bkacp nueva y venia con el 3.60( tampoco queria cambiarle el firware pa cargar copias) asi q nueva no creo q encuentras ahora esta dificil
Buenos días,

si he encontrado una tienda donde venden la PS3 Slim de 120 GB, la que ya no se fabrica, ¿que firmware creéis que puede llevar?

Muchas Gracias
Xaero2011 escribió:Buenos días,

si he encontrado una tienda donde venden la PS3 Slim de 120 GB, la que ya no se fabrica, ¿que firmware creéis que puede llevar?

Muchas Gracias

Comprala y ya nos cuentas. :-|
Xaero2011 escribió:Buenos días,

Muchas Gracias

si es la de 120gb no puede tener nada superior a 3.55 , wiki/Firmwares_oficiales_de_PlayStation_3
haber si te ayuda de algo.
tendras q ariesgarte a pillar esa si quieres cargar copias de seguridad de tus juegos, no te queda otra
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si quieres la ps3 tienes q arriesgar xD
yo tenia el pack de gt5 y me vino con la 3.41 creo 160 gb
imagino q siendo 120.. te vendra igual
acabo de ver en Alcampo los pack de LA Noire y black ops de 320 gb que me imagino que vendran con un firmware superior al 3.55 pero tambien estaba el motogp 10/11 de 160gb. ¿Que firmware trae como maximo este pack? gracias de antemano
si no compratela en el corte ingles, que dan facilidades para devolverla (son menos quisquillosos)
Lo que yo no entiendo es que si la quieres para cargar backups busqueis packs con juegos, es mas facil que una consola sin juegos venga con firmware 3.55 o menos ya que fijo que lleva bastante mas tiempo a la venta
10 respuestas