Firmware de serie en PSP 3004

Saludos, no se si esto va aqui o si ya esta contestado, pero he estado buscando un buen rato y no he visto nada xD
En fin, a lo que iba:
Tengo un amigo que se acaba de comprar una PSP 3004 Piano Black por internet. En principio, el tio que se la ha vendido dice que esta sin usar, completamente nueva aunque ha sido abierta.
Estuvimos leyendo por internet antes de tenerla en nuestras manos, y se supone que de serie, la PSP 3004 trae el firmware 5.03.
Al abrirla y mirarla, vemos que teien el 6.01. ¿Es posible que venga con este firmware de fabrica, o el tio nos ha tongado y la ha actualizado?

Gracias a todos y perdón por las molestias ;)
las psp que venian de origen con 5.03 creo que hace ya 1 año.. o algo menos si eso..
Habia packs que traian la consola con versiones de firmware anterior a la 5.03 (Por ejemplo el del play chapas + Hancock).. yo por ejemplo compre la consola en abril de 2010 en color blanco brillante y traia creo q la 5.01 y la consola habia sido enviada a la tienda en octubre de 2009, es jodido encontrar una psp que traiga la version 5.03 o inferior a dia de hoy.. yo por medio de una amistad pude conseguir esa psp porque era un sitio que no vendia mucho.. pero lo cierto es que han ido volando poco a poco, es incluso muy dificil comprarlas por web... a no ser que tires de importacion (a dia de hoy creo que es la unica forma asegurada de encontrar psp`s exploiteables, o bien rebuscar en algun comercio que no venda mucho y tener suerte
Segun mis calculos a partir de enero/febrero de 2010 ninguna psp nueva venia con menos del 5.05

La piano black puede venir actualizada claro, ademas es el color generico de psp.. vamos que es la psp 3000 que se sigue fabricando a dia de hoy.. igual algun color raro (turquesa ,rosa etc..) encuentras algun modelo antiguo antiguo que tuviera la inferior a 5.03.. asi que si os la ha vendido asi.. es muy dificil saber si la actualizo el.. o bien la consola venia ya asi, todo depende de si os entrega factura o no.. si la consola la compro antes de enero de 2010 la ha actualizado el , mas que nada porque el 6.01 no habia salido... en cambio si es reciente la consola venia con el 6.01 de fabrica fijo
Bueno, gracias por todo! Al final hemos tenido suerte y por otros motivos que no vienen al caso mi amigo ha recuperado el dinero y ha duevuelto la PSP. Ya esta buscando por internet una Fat o una Slim sin placa maldita xD
En fin, una vez más, gracias!
pupila1992 escribió:las psp que venian de origen con 5.03 creo que hace ya 1 año.. o algo menos si eso..

yo me la compre hace un año y me venia con el 6.00 era dependiendo del pack, el mio era el pack del tekken 2.
Buenas haber no tiene porque haberos tongado pero si es verdad que se a quitado de encima una placa maldita que nose puede customizar,el fayo es vuestro por no preguntar el firmware.Que sea nueva la psp no quiere decir que tenga que traer 5.03 es depende del tiempo que tenga contra mas antigua menos firmware.Pero sino preguntasteis firmware vosotros no os a tangado

EL pack psp 3004 + playchapas traia 4.20 sino recuerdo mal.
si el tio os dijo q tenia firmware 5.03 si os a tangado si no, el problema es vuestro por creeros que todas las 3004 vienen de origen con el 5.03.
No comenta nada de que preguntaran el firmware sino que ellos ya pensaron que de origen venia con 5.03 y no es verdad.El tio de internet a saido listo nose el precio que os habra pedido espero que por lo menos sea un precio razonable
7 respuestas