Habia packs que traian la consola con versiones de firmware anterior a la 5.03 (Por ejemplo el del play chapas + Hancock).. yo por ejemplo compre la consola en abril de 2010 en color blanco brillante y traia creo q la 5.01 y la consola habia sido enviada a la tienda en octubre de 2009, es jodido encontrar una psp que traiga la version 5.03 o inferior a dia de hoy.. yo por medio de una amistad pude conseguir esa psp porque era un sitio que no vendia mucho.. pero lo cierto es que han ido volando poco a poco, es incluso muy dificil comprarlas por web... a no ser que tires de importacion (a dia de hoy creo que es la unica forma asegurada de encontrar psp`s exploiteables, o bien rebuscar en algun comercio que no venda mucho y tener suerte
Segun mis calculos a partir de enero/febrero de 2010 ninguna psp nueva venia con menos del 5.05
La piano black puede venir actualizada claro, ademas es el color generico de psp.. vamos que es la psp 3000 que se sigue fabricando a dia de hoy.. igual algun color raro (turquesa ,rosa etc..) encuentras algun modelo antiguo antiguo que tuviera la inferior a 5.03.. asi que si os la ha vendido asi.. es muy dificil saber si la actualizo el.. o bien la consola venia ya asi, todo depende de si os entrega factura o no.. si la consola la compro antes de enero de 2010 la ha actualizado el , mas que nada porque el 6.01 no habia salido... en cambio si es reciente la consola venia con el 6.01 de fabrica fijo